Ya estoy cansado. Visa, banco, PokerStars y la ***** que los pario!

• TheTzadik
      TheTzadik
      Básico
      Registro: 11-17-2016 Artículos: 33
      Hoy por fin me pude comunicar con este banco de ***** sin que su sistema automatico ***** me derive a Visa donde me decian que la tarjeta estaba habilitada y que me comunique con el banco, que carajo me dijeron? lo mismo, que estaba habilitada, y que probablemente sea un problema del sitio (PokerStars) que ya me dijo que era porque el banco tal vez no aceptaba transacciones de eGaming. Como puede ser? Si la primera transaccion fue comprar algunas fichas de dinero ficticio sin problemas ni demora, desde entonces ni eso me deja hacer.
      Aclaro que tampoco puedo dep en PPoker, y supongo que en ningun otro.

Mas alla de las otras opciones que pueda tener, pq carajo pasa a esto? No se supone que este año legalizaron y regularon el juego online?.

Saludos X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X(
  • 30 respuestas
    • Post borrado

• Post borrado

• PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 217
      No legalizaron ni tampoco regularon el juego online. Para depositar en pokerstars u otros sitios lo mejor es comprarle a otros jugadores. Saludos!
    • fjms13101980
      fjms13101980
      Bronce
      Registro: 10-08-2016 Artículos: 64
      QUE OTRA FORMA A PARTE DE NETELLER EXISTE PARA PAGAR Y COOBRAR EN EL POKER
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 673
      pregunto lo mismo que fjms, en argentina, hay alguna otra forma? Neteller sigue funcionando a pesar de que no existe mas la net+?
      O sea, sirve para usarlo de monedero para transferir dinero de una sala a otra o tenerlo ahi en lugar de una sala?

Gracias!!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      original de elnegrotorre
      pregunto lo mismo que fjms, en argentina, hay alguna otra forma? Neteller sigue funcionando a pesar de que no existe mas la net+?
      O sea, sirve para usarlo de monedero para transferir dinero de una sala a otra o tenerlo ahi en lugar de una sala?

Gracias!!

tengo entendido que si , lo que no podes hacer es ir al supermercado a comprar 2 kg de costilla con la net.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      original de endeudado
      original de elnegrotorre

Gracias!!

tengo entendido que si , lo que no podes hacer es ir al supermercado a comprar 2 kg de costilla con la net.

Genial! Gracias! Y sabes si despues para el retiro de neteller existe algo? Transferencia bancaria? que se puede hacer?

Alguien ha hecho retiros por otro medio? Mil gracias por las respuestas!
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 1.040
      original de endeudado
      original de elnegrotorre

Gracias!!

tenes que hacer como un amazon.com pero tipo supermercado con delivery.. no sabes la de pokerplayers que te van a comprar
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 112
      Yo transfiero desde pokerstars dólares y me depositan pesos en el banco.
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      hola con cuantos $ se vive en argentina?
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Hace poco vi una lista y somos el país mas caro de latinoamérica :/

Con cuánto se vive es una pregunta de difícil respuesta, depende dónde y qué nivel de gastos lleves. Un alquiler mas o menos normal en Mendoza está a 260/ 350 dólares.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      original de Lordstack
      y que comision te cobran por el traspaso? y a que tipo de cambio te lo toman?

Gracias!
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      original de elnegrotorre
      original de Lordstack

Gracias!
      Depende el día pero siempre es mucho mejor que el cambio que te da neteller/skrill.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      Siempre te va a convenir mas usar un servicio de compra/venta de saldo.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      original de Lordstack
      original de elnegrotorre
      original de Lordstack

Gracias!
      Depende el día pero siempre es mucho mejor que el cambio que te da neteller/skrill.

O sea te lo toma a la cotizacion del dolar del día de tu banco? Y la comisión tenés idea?

Por otro lado, tuviste que depositar por esa via para poder hacer cashout via transferencia? Y ultima, prometo jaja, hay topes para esos retiros? mínimos y máximos?

Gracias por la informacion!!!
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Es cuestión de oferta y demanda, no son los precios oficiales pero andan cerca. Las comisiones están incluídas, tienen un precio para vender (que como no compro no conozco) y otro para comprar. Es gente que vende saldo a otra gente (se anuncian en este foro), los topes y el precio dependen de la gente que compre, yo no hago cashouts muy grandes, hasta ahora no he tenido problema para vender los dolares que saco cada mes. Si tenés que cambiar mucho por ahi tardás un tiempo en ubicarlo todo.

Para poder retirar la primera vez tuve que hacer un ingreso mínimo, compré saldo en skrill y con mi cuenta de skrill deposité en sala y retiré lo que necesitaba por la misma vía.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      original de Lordstack
      Es cuestión de oferta y demanda, no son los precios oficiales pero andan cerca. Las comisiones están incluídas, tienen un precio para vender (que como no compro no conozco) y otro para comprar. Es gente que vende saldo a otra gente (se anuncian en este foro), los topes y el precio dependen de la gente que compre, yo no hago cashouts muy grandes, hasta ahora no he tenido problema para vender los dolares que saco cada mes. Si tenés que cambiar mucho por ahi tardás un tiempo en ubicarlo todo.

Para poder retirar la primera vez tuve que hacer un ingreso mínimo, compré saldo en skrill y con mi cuenta de skrill deposité en sala y retiré lo que necesitaba por la misma vía.

Ahhhhh, entendi que hacias e cashout direcctamente desde pokerstars a tu cuenta bancaria, utilizando ese metdodo, por eso tanta pregunta!!

Perdon, mala mia! jaja

Abrazo!
    • alvarezrod
      alvarezrod
      Básico
      Registro: 12-24-2016 Artículos: 1
      Hoy compre saldo de pokerstars a traves de paysafecard y funciono perfectamente. Estaba cansado de que otros jugadores pusieran el dolar al precio que ellos quieren
    • elfaku13
      elfaku13
      Bronce
      Registro: 07-29-2015 Artículos: 33
      original de alvarezrod
      Hoy compre saldo de pokerstars a traves de paysafecard y funciono perfectamente. Estaba cansado de que otros jugadores pusieran el dolar al precio que ellos quieren
      como funciona eso de PaysafeCard? se consiguen las tarjetas? o compraste saldo con tarjeta? es sencillo?
      Gracias, saludos!!
    • 1
    • 2