camino al bronze hay dudas

• CashGame00
      CashGame00
      Básico
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 4
      Hola a todos!!!

Tengo una duda para hacerme bronze, he pasado el quiz, ahora de que link me bajo el full tilt poker, y despues que codigo es ¿¿PS150?? y con esta cuenta de strategy poker tambien me puedo registrar en poker stars con cuenta nueva¿¿?? (sin derecho al bono por supuesto 2 no voy a cobrar y en poker stars creo que no dan).

Gracias y SUERTE!!
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Bueno nosotros damos el dinero inicial en TitanPoker, PartyPoker, MansionPoker y Full Tilt Poker con el código PS150

En las demás salas que ves en nuestra página orfecemos un bono de primero depósito. O sea que no debes tener una cuenta de dinero real en estas plataformas. Si quieres probar una página puedes crearte una cuenta con nuestro código de bono PSVIP y depositar dinero para poder acceder en los estatus.

Pero primero te recomiendo que disfrutes de nuestro bono inicial ya que no necesitas depositar absolutamente nada...

Espero haberte ayudado si hay más preguntas aquí estoy para ayudarte!
    • AsBarcelona
      AsBarcelona
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 4
      Pero en una cuenta de pokerstrategy puedes tener mas de una cuenta de poker en diferentes paginas?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Así es.

Puedes tener una cuenta en todas las plataformas que ofrecemos para acumular StrategyPoints. Así que puedes aprovechar nuestras promociones.

Saludos
      Mauricio
    • theAspirant
      theAspirant
      Básico
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 3
      si pero desde una misma cuenta me dais 50$ para todas las paginas que hay la promocion¿¿?? o solo en una¿¿?? la primera.

GRACIAS
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No, tu recibes 50$ en la sala de poker que elegiste al comienzo, para poder jugar en las demas debes hacer un deposito.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Sólo damos una vez el bono de los $50+$100 en las plataformas que indicamos.

Como dijo Gabriel si quieres jugar en otra plataforma tienes que crearte una cuenta con nuestro código de bono y depositar dinero. Así puedes subir en los estatus y disfrutar nuestras promociones...

Saludos
      Mauricio