[Lowstakes] NL2 RSS (ROL Pot) BB vs SB All-in en river con full de JJ

• Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      Registro: 11-06-2016 Artículos: 53
      En este caso me encuentro con que cae el As justo en el river, estuve a punto de hacer X/C no tengo mucha experiencia en nada de lo que se refiere calcular rangos pero basándome en lo que he leído por aquí y por alla, los rivales con posición en zona de robo suelen tener un rango amplio de pocket pair, y Ax con varios Ks y Qs también así que no me costo mucho betearle las 2 primeras calles al ver que no había ni rastro de ellos, supuse que me podría pagar con manos peores a la mía, todo "facil" según yo. En el river me encuentro con el As, lo primero que se me vino a la mente fue X/C sin pensarlo. Luego me lo pienso mejor y decidí betearle y que me pagara con sus 66-TT o proyecto de color, y en el peor de los casos que mostrara el As y se llevara mi dinero. El check en el turn no se si fue para inducir acción o me dijo sin querer que no tenia nada ¿Que dicen ustedes? ¿Bien jugada?

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.60 (80 bb)
      Hero (BB): $1 (50 bb)
      UTG: $2.21 (110.5 bb)
      MP: $2.59 (129.5 bb)
      CO: $2 (100 bb)
      BTN: $2.86 (143 bb)

Preflop: Hero is BB with :Jc: :Jh:
      4 folds, SB completes, Hero raises to $0.10, SB calls $0.08

Flop: ($0.20) :5c: :5s: :5d: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.12, SB calls $0.12

Turn: ($0.44) :3s: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, SB calls $0.30

River: ($1.04) :As: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.48 and is all-in, SB calls $0.48

Results:
      $2 pot ($0.13 rake)
      Final Board: :5c: :5s: :5d: :3s: :As:
      SB showed :Qc: :Th: and lost (-$1 net)
      Hero mucked :Jc: :Jh: and won $1.87 ($0.87 net)
  • 4 respuestas
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.451
      Hola.

Vs fish por valor hay que pegar mas fuerte porque si tienen algo te pagaran igual.

Potbet flop y lo que reste en turn aunque sea overbet
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.704
      coincido c anpespe.. luego decir q no puedes jugar river XC porq estas IP :f_tongue: as played en river no le veo sentido a convertir tu FH en bluf xq sabemos q a los fishes hay q jugarles por valor. 66/TT en ese river en particular no te pagan imo
      EDIT: acabo de ver el result de la mano :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
      visto lo visto te paga lo q sea en turn directamente y te evitas q salgan scarys q te corten la accion ... vaya tela :facepalm:
    • Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      jaja la duda me surgió porque no tenia casi manos aunque a simple vista parece fish, con el As en el river pues dude un poco, ya le pongo una notita. Si, en el river quise decir check behind:facepalm:
    • Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      Hola anpespe gracias por pasarte por aca. Anotado:f_thumbsup: