SUper bajon,,,,, la historia,, hace un año

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      No lo puedo creer, sabia que algun dia llegaria pero no tan drastico, hace 2 dias mi banka era de 456 dlls, y empece a jugar NL50 SSS, empece a perder y perder, baje a NL 20 con 130 dls,,, y empece4 a perder y perder, ahora me quedan 41 dllls de banka y ya estoy en Nl10, Creo que tendre que hacer algo para que mi bancka suba

Estoy esperando que sea marzo, ya que podre liberar un bno de 1,000 dlls en Mansion y empezar una estrategia otra ves...

\Saludos
  • 11 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, ánimo, puedes aprovechar para repasar las manos y si cuando viste que empezabas a bajar entraste en tilt y jugaste fuera de estrategia.

Al principio el tilt es dificil de detectar. A lo mejor de esta aprendes a detectarlo y controlarlo que es tan importante como saber la estrategia.
      Te deseo un gran upswing.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Si pues la verdad yo creo que si entre en supertilt, porque me enoje con una mano que era imposible que me la quebraran y a raiz de esa, empece a mandar allin preflop con casi casi cualquier As, pero bueno, que me sirva de experiencia para proximas veces, saber que siempre vas a tender a perder estando en tilt,,

La mano que perdi, solo como cultura general fue un 7777, batido por un straigh flush.,,, en donde mi ultimo 7 en el river a mi me dio Quads y al otro straigt flush, siendo que desde el flop flopie full house, y el otro buscando color, me frego...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Dos cosas : No al tilt y Si a jugar dentro de banka cosa que no hiciste :rolleyes:

ahora ajo y agua ;)

Suerte para levantar, animos.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de MateAmaargo
      Dos cosas : No al tilt y Si a jugar dentro de banka cosa que no hiciste :rolleyes:

ahora ajo y agua ;)

Suerte para levantar, animos.
      MateAmaargo

Me parece que no jugo fuera de bank.

Jugando NL50 SSS tenia mas de 30 cajas

Jugando NL20 SSS tambien

Y jugando NL10 SSS con esa banca de 40 dolares que le quedan, esta bien

Yo creo que esta pasando por una mala racha terrible (igual que yo :( ) pero no esta haciendo mal las cosas y menos con respecto al control de su banca.

elvichente tomate unos dias de descanso y aprovecha para repasar los articulos y ver videos... Yo estoy igual que vos asi que te entiendo.

Espero que pronto salgas de este bajon :)

Te deseo mucha suerte

Besos

Euge
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de elvichente
      No lo puedo creer, sabia que algun dia llegaria pero no tan drastico, hace 2 dias mi banka era de 456 dlls, y empece a jugar NL50 SSS, empece a perder y perder, baje a NL 20 con 130 dls,,, y empece4 a perder y perder, ahora me quedan 41 dllls de banka y ya estoy en Nl10, Creo que tendre que hacer algo para que mi bancka suba

Estoy esperando que sea marzo, ya que podre liberar un bno de 1,000 dlls en Mansion y empezar una estrategia otra ves...

\Saludos
      dios mio! eso si es un bajon!

seguro que volveras rapido y mas solido que cuando bajaste
      y con un gran dominio del tilt

asi que ten animo!

te aconsejo tener un margen de auxilio para el bank. me expolico, yo por tratar de adaptarme a fl100 me vi en tu caso el finde semana pasado. pero baje de nivel un pelin antes pensando en jugar ultratight unos dias y volver mas tarde, y ya estoy recuperado practicamente
      y yo que queria pasarme a nl50 sss

me quitas un poco las ganas

8o

ya lo decia galo el otro dia,,, la varianza tiene que ser brutal

pero como te adaptes a las 16 mesas de siempre rake compartido puedes desbloquear mas bonos que el tato

suerte, espero tener noticias tuyas en breve

cuantas mesas multitableas?? es que en tilt nl sss en niveles altos es muuuuy peligroso
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      La verdad es difícil que pasen estas cosas, pero claro con un tilt tan grande esto puede pasar y pasó como es el caso.

Espero que te puedas recuperar pronto aunque también te aconsejo que te olvides del poker unos días, eso te puede ayudar bastante y no dejarte llevar por el tilt otra ves.

Suerte amigo.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      animo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de elvichente

\Saludos

A mi tambien me paso, perdi casi todo.. lol,,,

Que buenos recuerdos.......

Saludos
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      lol, como que andas sentimental no vichente ??, por que no cuentas como concluyo esta historia :f_biggrin:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      no pues aun no termina, jaja.,,

Pero en aquella ocasion si me las vi verdes, para pagar rentay eso, no me acuerdo como le hice, jaja

Pero bueno lo interesante fue que sali de la crisis,.,,,,,,,
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de elvichente
      no pues aun no termina, jaja.,,

Pero en aquella ocasion si me las vi verdes, para pagar rentay eso, no me acuerdo como le hice, jaja

Pero bueno lo interesante fue que sali de la crisis,.,,,,,,,
      Recapitular todo esto, mostrarselo a tu madre, no sería malo. Mostrará como creciste y te hiciste un "Hombre" en el poker.

Saludos