FR (Hasta NL25) Mas manitas

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $24,75
      Hero:
      $52,40

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,25, Hero raises to $1,25, 3 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($2,85) Q:club: , 9:diamond: , 2:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,00, MP3 raises to $8,85, Hero calls $6,85.

Turn: ($20,55) 5:spade: (2 players)
      MP3 bets $14,65 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $20,55

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $45,15
      MP3:
      $26,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) 2:heart: , T:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP3 raises to $5,50, Hero calls $4,00.

Turn: ($13,35) J:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $9,00, Hero raises to $38,65 (All-In), MP3 calls $11,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($53,65) 3:heart: (1 players)

Final Pot: $53,65

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows trío, dieces (Tc Th)
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)

MP3 wins with trío, dieces (Tc Th)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $47,85
      CO:
      $7,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with T:spade: , 9:spade:
      4 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) A:diamond: , 7:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero bets $1,25, CO raises to $2,50, Hero raises to $46,85 (All-In), CO calls $4,35 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($16,05) 6:spade:
      River: ($16,05) 2:club: (1 players)

Final Pot: $16,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, diez alto (Ts 9s)
      CO shows una pareja de ases (Td As)

Hero wins with escalera, diez alto (Ts 9s)

Esta mano es curiosa, hago raise estandard, me paga un shortstack y pillo OESD en el flop.

1.Meter o no meter continue?
      2.ya q meti y me minisube pues tengo odds para pagarle, es mejor ponerlo all in directamente? lo digo x q si no ligo en el turn es muy probable q me meta si sale cualquier carta y yo me tenga q tirar
  • 2 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola amigo vamos a ver que tres de nuevo.
      Mano1: El turn es una blanca total asi que el peor movimiento que puedes hacer es call flop y fold en el turn, si vas ganando en el flop, vas ganando en el turn y lo mismo si vas perdiendo, el miedo de siempre es la trucha en el flop (o un KK AA slow), pero contra este jugador yo voy reraise all in en el flop.
      Hace mucho cold call por lo que en el flop puede tener muchas manos y
      Es lo suficientemente agresivo como para que me asuste un raise de este villano.

Mano2:
      Este villano ya es muy diferente al anterior, la diferencia entre el VPIP y el PFR es super pequeña, este es de los que solo te hace call con parejitas de mano y muy muy rara ves con suited conector, yo creo que en ese flop foldea y espero otra mejor oportunidad.

Mano2:
      Esta la veo bien, en el flop estoy entre bet/all in o CRAI, eso si, si el se da la carta gratis y en el turn no conecto hago check fold.

Un saludo
      PD: Que paso en el cambio de sala?
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Elziscador

Mano 1

En el flop lo peor que puedes hacer es call, más para foldear ante un blank del turn. En ningún momento vas a saber dónde estás, y puedes estar superado. Con su fold to cbet podríamos concretar más, además de su AF en el flop, pero según lo veo, con un PFR 12 va a estar subiendo todas las parejas, la única quizá 22. Después un posible Q9 contra el que tenemos algún out, y lo que parece más lógico que son algúntipo de proyecto con JT o cualquier suited.
      En este caso me pondría AI en este flop, contando además con un pelin más de equity con nuestro backdoor flush

Mano 2

Un AF de 10 suele ser engañoso, porque no indica necesariamente que sea un maniaco, tb puede foldear muy a menudo, simplemnte hace call. Fíjate además que es un 14/13, osea un villano que o sube o se tira. Puedes concretar con el %agg, o en este caso con su fold to cbet, si este es muy alto, no es un maniaco, sino un anti-callingsation, nada de calls. En este caso con un fold to cbet alto no tenemos mucha expectativa. Si fuese bajo podremos jugar casi sin mied

MAno 3

Con el bote que hay y el poco stack que le queda puedes ir AI sin problemas ya que cuentas con bastante equity gracias a la doble punta

Un saludo