Click 2 pay NO LO RECOMIENDO

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      EDITO

Acabo de pedir un estracto de mi tarjeta de debito... El 11 de febrero retiré $145000 ese dia el dolar estaba a 605.7 pesos y de la tarjeta me debitaron 256.73 dolares!!!

esto hace un cambio de divisa a 564.8 pesos... 40 pesos menos el dolar!!! WTF asi que... saco los dolares que tengo en la tarjeta y shao con este sistema.. todo era demaciado lindo para ser verdad... saludos

Buenas, como lo prometido es deuda aqui les dejo las caracteristicas mis impresiones de esta billetera electronica

http://www.click2pay.com

[List]

[*]Soporte en español, algo lento puesto que solo se realiza via e-mail (pueden llamar pero sale carito llamar a alemania xD ) es relativo el tiempo de respuesta puede ser de 5 horas a 3 dias incluso
      [*]Para abrir la cuenta es indispensable vincular una tarjeta de Credito a la cuenta Click2pay
      [*]Las comisiones para retirar dinero son mucho menores que neteller, solo un 2% con un minimo de 3 dolares y un maximo de 15 por giro en cajero automatico, al usar la tarjeta como redcompra 3 dolares. (neteller esta cobrando muchisimo mas, 2,95% por conceptos de "cambio de divisa" + los 6 dolares en cajero automatico)
      [*]La tarjeta llega en 14 dias de calendario a la casa
      [*]El pin de esta es unico, no se puede cambiar y la tarjeta se activa desde la web, al momento de solicitar la tarjeta te debitan 10 dolares desde tu tarjeta de credito que vinculaste a la pagina.

[*]para ver el saldo de la tarjeta cobran 50 centavos al igual que si haces transacciones y no tienes fondos.

[*]Aun no me han especificado (en verdad es que el soporte deja mucho que desear) si las comiciones y cobros se cargan a la tarjeta de Debito, A la cuenta click2pay o a la tarjeta de credito. supongo que entre hoy y mañana responderan
      [*]Si quieres saber tu saldo mandas un mail y te responden con detalle las transacciones, eso ya lo hice tambien y buen servisio

[*]Cuando retire dinero tenia calculado un poco mas de lo que pude sacar y fue porque en el estracto que me enviaron salia algo asi como "client limit" 10 dolares, que respondi preguntando que era, en resumen el saldo disponible fueron 10 doalres menos de lo que cargue, pero no me complico mucho. puede sacar el dinero sin problemas
      [/list]

En conclucion, en cuanto a comisiones es mucho mas conveniente que neteller, no hay cobros por incatividad ni cobros exesivos por retiros de dineros, ademas tambien tiene la opcion de cheke si no quieres usar la tarjetita.

De todas formas yo mi proximo cash out lo hare provando el reintegro hacia la tarjeta visa y la venta interna de doalres al banco para que se transfiera directamente a mi cuenta corriente, creo que es lo mejor, cuando lo pruebe les escribo otro post

Cuando me respondan lo de las comiciones actualizo el post.

Saludos
      Koke
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Wow...

genial el aporte

vale wn :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Pues...

Me respondieron y las comiciones se descuentan desde al tarjeta de Debito

Los 10 dolares que me retuvieron son una medida de seguridad del primer deposito hacia la tarjeta, ni un problema (pero podrian haber avisado y no lo hicieron)

Otro problema es que segun el ultimo estracto que me mandaron tenia 2,56 dolares en la tarjeta

El otro dia mande 107 dolares con lo que lo logico es que el saldo sea de 109,56 pero me dicen que mi saldo es de 86 dolares... o sea que se "perdieron" dolares

Hasta el momento no estoy muy conforme con click2pay y por la mala ejecucion de los retiros con su tarjeta no lo recomiendo la verdad... a ver si es que fue un error o que ...

espero me contesten luego eso si porque se demoran demaciado en dar soporte...

en fin.. se veia bonito... pero no lo era =\

Saludos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Y seguiras con click2pay o volveras a neteller? o buscaras mas formas? para que me instruyas xD

ah y por si no te diste cuenta necesito que te conectes urgenteeee hahaha :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos chicos!

Recien me pedi mi tarjeta de Click2Pay, de momento no la he usado, apenas me compre un antivirus online y todo funciona bien.

Cuando me llegue mi tarjeta de debito y la use, pasare nuevamente informando alguna novedad.

Saludos,
      Nielzen.
    • mariobarria
      mariobarria
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 21
      Yo tambien tengo una cuenta en Click2Pay, tengo la duda de pedir la Tarjeta de Debito porque queria saber que me conviene mas... si net+ o Click2pay u otra.

Al parecer voy a esperar un poco... hasta que alguien nos dija la panacea.

Saludos.