Quiz

• Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 33
      muy buenas, tenia una duda y quisiera postearla:

hace un par de dias me registre en la web y supere el quiz, estuve leyendo que no se podia hacer la transferencia en una plataforma si ya tenias una cuenta creada anteriormente, a esto se refiere con una cuenta normal o un deposito? yo tengo creada mi cuenta en pokerstars y quisiera que el bono de inicio fuera alli, ya mande mi identificacion por correo y demas, pero de esta noticia me entere hoy mismo, y queisiera saber si se podria hacer de esta forma para que pueda tener el bono de inicion en poker stars, en caso de lo contrario pregunto: ¿se podria crear una nueva cuenta en pokerstars para asi poder recibir el bono?

un saludo, y gracias de antemano
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Lokatron!

Si ya posees una cuenta previa en pokerstars me temo que no podras solicitar tu pago de capital inicial por esa sala, ya que aperturar otra cuenta va contra las politicas de pokerstars, OJO se puede pero no se debe hacer.

Lo mejor que podrias hacer es solicitar tu capital inicial por medio de otra sala asi te ahorras molestias: Si ya solicitaste tu dinero por pokerstars haz el cambio que te digo y notifica a soporte de pokerstrategy mediante un ticket de este cambio para que te realicen la transferencia a la sala correspondiente.

La respuesta de soporte no excede las 48 horas!

Saludos,
      Nielzen
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a PokerStrategy.com!

Si tienes creada una cuenta en PokerStars sin nuestros código de bono ya no podrás recibir nuestros capital inicial allí. Pero puedes seleccionar PartyPoker por ejemplo que tiene las mismas características para recibir el capital inicial allí...

Saludos
      Mauricio
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      que rapidez en responder... jeje

bueno a ver, esto es lo que e echo: e creado una nueva cuenta en pokerstars (se que no se deve, pero es la unica plataforma que practicamente me gusta) inclui el codigo y segui todos los pasos al 100%, anteriormente mande mi nombre (lokatron) y con la nueva cuenta ya cambió, es lokatron2, esa es la nueva, por si tienen que cambiar algo...

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Bueno espero te resulte :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      muy buenas, de nuevo respondo aqui... queria informar de que ya llevo como 6 dias esperando que llegue el bono del quiz, e mandado ya como 4 tikets y siempre responden lo mismo, que ya ha sido procesada, pero nunca llega nada

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Lokatron
      muy buenas, de nuevo respondo aqui... queria informar de que ya llevo como 6 dias esperando que llegue el bono del quiz, e mandado ya como 4 tikets y siempre responden lo mismo, que ya ha sido procesada, pero nunca llega nada

saludos
      Hola Lokatron

Los bonos no son al instante normalmente tardan 48 horas pero si hub problemas puede habe run retaso, por lo que veo te has registrado a penas hace 4 dias y se atravezo el fin de semana, un poco de paciencia por favor.

Saludos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      ok, siento ser tan pesado, pido disculpas.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No te preocupes, entiendo tu posicion, solo un poquito de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      Muy buenas, posteo para informar de que el bono de ingreso ahun no llegó, como bien medijeron que hiciera, esperé, y esperé y esperé, han pasado ya 22 dias desde el inicio y nada, no se por que puede ser, si quieren puedo crear una cuenta nueva en alguna otra plataforma o algo y decirles de nuevo el nombre de usuario o alguna otra cosa que pueda hacer para ayudar. Por otra parte, me e fijado y no estoy muy seguro ahora de cual es el codigo de la promocion, por que en una parte pone que es "PS150" segun el siguiente hilo:

Pasos a seguir para poder recibir tu dinero inicial

y donde aparecen todas las plataformas de poker (donde se pone el nombre de usuario) pone que es... bueno no e vuelto a encontrar el link, pero era algo de "pokerstrategyplayers" o algo parecido, no estoy seguro. podrian confirmarme cual de las dos es? y aparte diganme si hay algun motivo por el que no llego el bono o simplemente si puedo ayudar en algo, crearme una nueva cuenta etc...

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola lokatron

Supongo te refieres a pokerstars

Info Pokerstars

Te recomiendo escribir un ticket para que sepas el estado de tu bono actual y asi poder proseguir conforme a el.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      bueno si yo puedo mandar otro tiket, pero como que ya mande 4 y en los 4 me decian casi lo mismo que ya habia sido procesado aqui dejo una copia:

-El ultimo:

en uno el titulo es "50$"
      y pone lo siguiente:
      Dear Lokatron,

Please check if you completed the steps 1 to 7 of this site. The starting money can only betransferred if the following conditions are met:
      - Our download link has been used when registering at PokerStars
      - The cashier registration has been completed
      - The information sharing option has been agreed to
      - The User ID has been specified correctly on our site
      - You used the correct bonus / marketing code

-Penultimo:

otro es mas de lo mismo, el mismo titulo y demas, pero yo respondi y me respondieron:
      gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 horas tendras la aprobacion.

-El segundo:

Estimado Lokatron,

gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 horas tendras la aprobacion.

-y el primero:
      Estimado Lokatron,

como puedes ver son mas o menos iguales, a mi me da igual enviar otro pero me da que no va a servir de mucho...

saludos jesus

EDITO: ya mande el tiket

salud! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno esperemos la respuesta quiza se transpapelo tu transferencia y por eso no se envio, si ya estas en lista entonces veremos que paso.

Saludos
      Jesus
    • Lokatron
      Lokatron
      Bronce
      OK :D dentro de dos o tres dias respondere de nuevo segun me respondan a mi, a ver por que puede ser.

un saludo