primer ingreso en full tilt

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      simple pregunta ¿ cuánto tarda en ingresarse el dinero en mi cuenta? he hecho un primer ingreso de 300$ y quería saber cuanto tiempo les lleva ponermelos en mi cuenta porque todavia no me han llegado ningun mail ni nada y la transaccion ha sido exitosa

gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Panchobarona!

Esto que dices si me paree raro, que metodo de deposito utilizaste?

Los depositos son inmediatamente acreditados a tu cuenta de FTP, si tarda mas de 10 segundos es demasiado tiempo.

Si esto no es asi, te sugiero contactar con soporte de metodo de pago a ver que te dicen.

Saludos,
      Nielzen.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      la cuenta empecé con los 50 iniciales en full tilt pero los perdí y está asociada a pokerstrategy, yo los metí sin más directamente de la tarjeta visa.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      la cuenta empecé con los 50 iniciales en full tilt pero los perdí y está asociada a pokerstrategy, yo los metí sin más directamente de la tarjeta visa.

como puedo contactar con los que llevan los ingresos en FTP ?

ah y perdon por repetir el post, fallo mio

Saludos

En lo de transacciones pendientes me sale que tengo 300 dolares y me pone "procesando" xD ..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, si es con tu tarjeta visa es mejor que llames a tu banco y consultes tus ultimos pagos realizados con tu TDC, explicales tu situacion y que te detallen que paso.

Como te digo estas transacciones no demoran mas de 10 segundos en hacerse efectivas, he realizados ambas manerasde deposito, en mi caso Mastercard, y el tiempo es el mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      pues me acaban de llegar, gracias nielzen por las respuestas, ya me taba poniendo nervioso xDDDDDDDDD

perdona, estaba acostumbrado a ver a jesus contestar y no me fijé en el nick siquiera

gracias nuevamente :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me alegra que el problema este resuelto!

Jesus debe de estar descansando en este momento, mi nombre es Nielzen y ayudare a Jesus y a vosotros en lo que me sea posible ;)

Saludos.
      Nielzen.