sesion de hoy..

• 7 respuestas
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      necesito saber .. porque si juego como se me explico..
      todas las sesiones termino con 3dolares abajo..
      TODAS!!!
      y ademas respeto la shc..
      que pasa???
      cuales son los errores.?????
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.573
      Fold BB to steal 100 Fold SB to steal 100!!!!!!

Defiende las ciegas según tablas por lo que parece vas con cualquier mano desde las ciegas, ya te lo habia comentado en otro post. Es muy importante que juegues todo según la tabla date cuenta de ello.

AF 3 muy alto no seas tan agresivo deberias tener sobre 2. Haces demasiados 3bets no te compliques tanto.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Bueno.. esta respuesta que te daré, no tiene nada que ver con estadísticas ni nada, porque no sé como aplicarlas en el poker todavía (No tengo el Elephant para empezar).

Sin embargo si te puedo decir algo sobre como sobrevivir a los malos resultados. Yo ayer caí en un Tilt, y en uno de esos terribles. De verdad que por momentos tenía en mi mente las ganas de atravesar el monitor, ir contra el tipo que había jugado su suited cart 4 8 (o algo así) y azotarlo contra el suelo por haberme ganado a mi escalera de reyes por un Flush conectado en el River. De verdad que tenía esas ganas, porque cuando perdemos sale lo peor de nosotros ( y de verdad que estoy intentando trabajar eso adecuadamente). YO te daría sólo 2 palabras claves , prefiero darmelas de filósofo y dejar a ti la interpretación.

1. Paciencia.
      2. Perseverancia.

Éxito.

P:D : Aunque no lo creas, este post también va para mi. Es algo así como una respuesta y autoreflexión a la vez.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      cuantas mesas juegas, cuanto tiempo?? sino poco podemos decirte. y q nivel claro.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Jurl... son 236 manos... no se puede decir NADA con ese número...

Cuántas manos llevas jugadas desde tus comienzos? Las tienes todas en Elephant? Puedes sacar estadísticas con todas ellas? :)
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      bien.. veamos el nivel que juego es 0.05/0.10
      las mesas son solo cuatro..
      en el caso de hoy solo tres..
      en mas realmente nompuedo controlarlo..
      y termino coetiendo demas¡ados errores...
      en elephant.. tengo 20k manos.
      pero no querrean ver eso.. les aseguro que no es nada grato..
      mi juegu comenzo a mejorar.. a prtie¡r de enero.. antes todo fue pura porqueria...
      realmente no cuenta.. hice cualquier cosa.. y no es referencia..
      esas stats son de la sesion de hoy.. y hace una seman ,aproximadamente... que las sesiones son caoticas...y estoy enn down que ya suma 400 BB...
      destozo mi esfuerzo de reinicio que hag o desde enero ..y ahora esta haiendo trizaas mi nuevo bank en mansion.. a esta altura dudo que este en condiciones de decir que solo sea un down.. tiene que haber algo que estoy haciendo mal...sino no se entiendo...(APARTE DE QUE AFECTO SERIAMENTE MI BANK...A AFECYO MI CONCENTRACION Y MI JUEGO..)ya no hago los movimientos preflop..... de bet /raise /3bet / o cap cuando corresponda..
      pues resulta que nunca las conecto..
      el otro dia anote.. 17 veces perdi AK porque nunca conecto...
      12 veces perdi manos con QQ/JJ/KK...
      solo gane 2 veces con AA y tres perdi contra sets pequeños..
      no se trata aca de mala suerte .. tiene que haber algo que esta mal... desde el juego posflop...
      y gracias por la ayud realmene muchas gracias
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      8 de pfr y 12 vpip lo veo bajo, si etas jugando fullring, no sobrevalores tus topares u overpar, que tal los proyectos??, OESD, color, entras con suited connectors??, sigues las tablas??, cuanto robas?. ecuando pagas por intentar ligar un proyecto. creo q pagas mas de la cuenta para ver el showdown