libros poker¿¿??

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno eh escuchado que no hay muchos en español...pero para jugar cash tables lo unico que necesitas es leer la estrategia SSS es muy completa y segura..creo que estapagina te proporciona lo suficiente para jugar poker de exito...

yo de libros no se ya que solo leo y estudio lo que me brinda pokerstrategy y practico mucho en freerolls..adquiriendo expericencia propia...mucha suerte

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues en español realmente no hay nada bueno. pero para torneos es super recomendable la serie de Dan Harrington...

Te diste cuenta que tenemos un foro para libros? Voy a mover tu tema allí...

Saludos
      Mauricio
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Y en ingles que libro es recomendable para NL cash ?

Yo en el corte ingles pedi el "ganar al poker", de sklansky, pero creo que es limit. Eso me da igual, porque dicen que es la biblia del poker. De todos modos tengo ganas de que llege para poder leerlo.

A mi no me importa leer en ingles, ya suelo leer articulos en internet en ingles y tampoco se hace tan dificil. El lenguaje del poker es universal, asi que la mayoria de las palabras se repiten mucho y las demas las miras en el diccionario.

Bueno, pues eso, que libros me recomendais en ingles para leer sobre NL cash?
      tengo oido que hay uno "small stakes holdem no" ? Gracias por las respuestas.