Adios tarjetas fisicas y virtuales.

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      Hola amigos, parece que Neteller nos abandona gradualmente, estaba por recibir mi nueva tarjeta física que como de costumbre me llegaba en los primeros días de Octubre y esto nunca sucedió ,como no la tenia que usar en estos días, no le tomé mucha importancia y espere un tiempo adicional para reclamar a Neteller y así me manden otra,cosa que al parecer no va a suceder mas nunca según he visto en otros foros y videos de you tube y es que Neteller ya decidió desactivar el sistema NET+ ,para clientes fuera de Europa,esto quiere decir que ya no podremos solicitar ni la tarjeta física, ni la virtual, esto es bastante lamentable para todos nosotros y mas en países con problemas de divisas extranjeras,esperemos que sea una decisión temporal o dios nos agarre confesados.La siguiente captura es de un video, a mi no hay manera que me respondan....:milord:
  • 181 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      Adicionalmente, me bloqueó la cuenta indicándome que las preguntas de seguridad no fueron respondidas correctamente, cuando esto es falso,no se a que se debe esto, pero solicito la llamada para pedir la restitución de mi cuenta y tampoco ocurre nada, solo queda esperar a que se dignen a contestar mis e-mail....
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 288
      :deadhappy: nooooooooo, ahora quien podra defendernos???

no hay chapulin que nos salve que y fuera de chiste q feo se ve la cosa ;(
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      Me acaban de enviar un correo:

Tengo entendido entonces que a partir del 25 de Noviembre los que teníamos la tarjeta tampoco nos va a servir de nada?..

Yo había leído en internet que las que ya estaban iban a durar hasta su vencimiento :(

Alguien sabe algo de eso?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Que le den a Neteller y sus tarjeticas, la cosa es como pasar el saldo de neteller a un monedero de bitcoin, que ofrecen tarjetas y mil cosas mas. Por suerte Neteller esta matando la vaca por nosotros :P
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 400
      Jodidos!!! Jodidos todos!!!! :f_frown: :f_frown: :f_frown: :f_frown:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Está confirmado que es para todos los países que no son europeos ?
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 400
      original de gustavomiguel
      Está confirmado que es para todos los países que no son europeos ?

No sé de otros países, pero para el caso colombiano lamentablemente si aplica.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.087
      En México no nos ha llegado nada al respecto, esperemos que no....

Saludos
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      original de chaparrito77
      En México no nos ha llegado nada al respecto, esperemos que no....

Saludos
      Espéralo pronto porque tal parece que las tarjetas solo serán validad para Europa.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Yo soy de México y recién hace 2 días me llegó mi nueva tarjeta y no me han mandado correo ni nada de lo que dicen. La tarjeta debió llegar en octubre pero pedí otra y es la que me llegó. La pedí el 14 de octubre, la segunda.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      yo soy de argentina y me llego la renovación de la tarjeta NET+ a principios de este mes, pero no me deja crear tarjetas virtuales eso si.

como van a sacar el dinero de Neteller si no es con tarjetas? funciona transferir a una cuenta bancaria en paises de latinoamerica?
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 189
      Hay alguna otra opción similar de retiro? Es posible que Pokerstrategy nos ayude a encontrar alternativas?
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 95
      Moneybookes tampoco va en Colombia miren lo que me llegó al correo:

Lamentamos informarle que, a partir del 25 de noviembre de 2016, ya no ofreceremos la tarjeta MasterCard® Skrill Prepaid en su país. No podrá utilizar su tarjeta, pero su Cuenta de Skrill permanecerá totalmente funcional y su saldo no se verá afectado. Puede retirar fondos de su Cuenta Skrill a su cuenta bancaria o enviar dinero a cualquier otro usuario de Skrill o negocio en línea que acepte Skrill.
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 95
      Alguien usa bitcoin en América latina??
      Como es ese sistema
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Yo estoy echándole un ojo a Xapo para monedero de bitcoin porque ofrecen tarjeta plástica y parece que acepta neteller para cargar la cuenta, el problema son las comisiones :f_mad: , por cargar $200 cobran $12 :spit:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Hola tambien recibi el correo que desde el 25 de Noviembre dejaran de funcionar, ahora mi duda es que si dejara de funcionar solo la NET plastica, o la Virtual tambien?.. ya sabia que no la estaban activando pero tengo una virtual que dice fecha de vencimiento 2019 esta ya no la podre usar mas apartir del 25 Noviembre??

Son muchos los paises afectado toda latinoamerica y muchos mas.. investigando y viendo videos en youtube me encontre con esto, alli lo indica

[img]https://gyazo.com/9ce7f8723baa64b3f131899f0d8d5dbf[/img]

Link

Si no se va poder a usar las tarjeta después del 25 de Noviembre es un gran problema :f_cry: :f_cry:

Otra opciones? porque Stars solo deja retirar por Skrill o Neteller.. :f_frown:
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.219
      original de 5achiel
      Yo soy de México y recién hace 2 días me llegó mi nueva tarjeta y no me han mandado correo ni nada de lo que dicen. La tarjeta debió llegar en octubre pero pedí otra y es la que me llegó. La pedí el 14 de octubre, la segunda.
      Esto indica que posiblemente no toquen a México xD . Y si también es para México ya no tendremos el problema de que se nos pierda el dinero :mdr: :mdr: :mdr:
    • cthonyl95
      cthonyl95
      Básico
      Registro: 11-11-2016 Artículos: 24
      Estamos iguales, pedí mi tarjeta neteller hace meses y ni si quiera me llegó, a mi desde septiembre me eliminaron la opción de tarjeta virtual, ahora todo tiene sentido acabo de ver el link que envió Orligab y al parecer que no hay otra salida que ecopayz.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      Que cagada, pero esto es así. Los jugadores de poker tenemos que vivir sorteando todos estos problemas, es la varianza en la vida real -.-