(Pre)Elecciones en los EEUU

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Ayer empezaron los primeros (pre-)elecciones en los EE UU y Obama y Huckabee ganaron en sus respectivos partidos.

Les interesa? Piensan que es posible que haya un presidente feminino? O que Obama gana las elecciones?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno uno que vive tan cerca de USA si nos interesa yo vivo a una hora de la frontera...creo que hace falta una mujer con poder para ver que puede hacer..digo hay que hacer cambios ..vaya yo solo quiero alguien que sea todo lo contrario a bush...omaba suena como osama creo que ya tengo bastante con el jeje...preferiria la mujer..

saludos

jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ¿La mujer? Bueno, esta mujer es supremamente inteligente, ella fue la que quiso socializar la salud, una reforma importantísima que los dueños de hospitales y algunas personas multimillonarias echaron abajo. Por el bien de los países tercer mundistas debería quedar Clinton; bueno, es mi humilde opinión.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      obama tambien revoluciono el sistema de salud en su estato y tambien va a "cambiar mucho" (segun su programa...)...

vamos a ver... pienso que este tema nos va a acompañar por un buen tiempo... espero que se añadan muchas respuestas!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que va a ganar sin dudas Hilary Clinton. Las encuestas ya dan a favor de ella y tiene un gran apoyo tanto de hombres como de mujeres. Ahora esto ya se está puliendo porque hace un par de meses los demás candidatos básicamente apuntaban sus ofensivas hacia Hilary en el hecho de que era una mujer.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Casi no me lo creo que un "negro" ganó las primeras pre elecciones de lo demócratos... y esto en los estados unidos, pero es un buen principio!

Pero Hillary también sabe lo que está haciendo, me parece muy habil e inteligente. Bueno y también tiene la lana suficiente para hacer muuucha publiciadad...!

Saludos
      Mauricio