Más de una cuenta desde la misma IP

• EmiJ85
      EmiJ85
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 32
      Buenas.

Bueno pues acabo de recibir mi bono, coincidiendo que he hecho el último examen en la universidad ayer por la tarde, luego me quedan horas de poker por delante!!!

Al lio: a mis compañeros de piso les comenté el asunto de recarga inicial para jugar al poker con dinero real y obviamente quieren hacerse una cuenta. Pero he dicho STOP!!!, porque es muy obvio que podemos quedar todos baneados. Todas las cuentas serán creadas desde la misma IP, seguramente coincidiremos jugando desde la misma IP y da lugar a claras sospechas. Desde el mismo PC no, ya que todos tenemos un PC o portatil.

¿Acabaremos todos baneados?.

Y otra cosa, en caso de no poder convencer a nadie y que hagan su propia cuenta sin decírmelo, ¿perderé mi cuenta?. Les diré que no, pero tampoco voy a ir detrás de ellos siempre, para ver que no se registren... Mi cuenta sería la más "antigua".

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Escribir a Soporte de Pokerstrategy asi como de las salas donde jugueis explicandolo antes de empezar a crear cuentas. Asi quedara una referencia que os ayudara en un futuro
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      hola JestersP

no creo que tengas problemas en las salas ni en pokerstrategy por utilizar la misma ip

pokerstrategy y las salas comprobaran los datos personales, si son correctos no hay problema

donde tendrás problemas es si entras en la misma mesa con la misma ip, en las mesas de tipo de cash o sit , en torneos de multimesa no tendrías problemas ya el reparto se hace aleatoriamente y es dificil coincidir (a no se que lleguéis todos a la mesa final)

de todas formas me imagino que jesus80 el moderador te podrá informar mejor

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Chicos!

Respondere por partes:

original de EmiJ85

sospechas. Desde el mismo PC no, ya que todos tenemos un PC o portatil.

¿Acabaremos todos baneados?.

Y otra cosa, en caso de no poder convencer a nadie y que hagan su propia cuenta sin decírmelo, ¿perderé mi cuenta?. Les diré que no, pero tampoco voy a ir detrás de ellos siempre, para ver que no se registren... Mi cuenta sería la más "antigua".

Un saludo.
      Recomedaria en la mayor medida posible registrar sus cuentas desde PC's diferente para no tener problemas de este tipo, de no ser posible tu cuenta no sufrira ningun percanse, solo las cuentas que se abran despues de la tuya podran ser objetivo de verificacion de identidad para constatar de que efectivamente no se tra de ningun fraude.

Tal como comenta coquini luego de creadas las cuentas no podran jugar simultaneamnete en las mismas mesas y misma sala, esto podria ser considerado Colusion y traer problemillas bastanter serios y con seguidad el cierre de ambas cuentas.

Saludos,
      nielzen.
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      como bien dice bnielzen lo mejor es que abras las cuentas en las salas desde una red distinta para que la ip no sea la misma,pero también lo puedes hacer desde la misma red (operador de Internet), de la siguiente manera:

- si tu operador te da una ip dinámica (cambia cada vez que el router se reinicia),puedes apagar el router y volver a encenderlo entonces al router se le asigna otra dirección ip y no tendrías problemas

- si tu operador te proporciona ip fija entonces no puedes realizar lo anteriormente mencionado

espero que te sirva

saludos javier