Batiendo niveles - El rincón de DorinaRaiseGirl

• 879 respuestas
    • Nachole97
      Nachole97
      Bronce
      Registro: 10-16-2015 Artículos: 36
      Buena suerte, te sigo! :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.197
      me han quitado la pole!! por aqui estaremos para seguir tus triunfos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.197
      original de veganstyle
      EDIT: acabo de leer tu spoiler :spit: :spit: del cual se desprenden dos conclusiones: 1: q tienes una gran cantidad de materia gris,y 2: q has viajado mas q Willy Fog:truestory: menudo cerebrito :roto2:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.415
      Wow este blog apunta alto, me dejo caer por aquí. Por cierto muy impresionado con todos los estudios que tienes.
      ¿Has intentado buscar trabajo? Seguro que te pagan mucho dinero con ese pedazo de curriculum.
      ¿A qué es debido que juegues al poker? Por diversión ,por el dinero, porque te sobra tiempo libre...?

Por cierto te expresas muy bien
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.121
      original de Nachole97
      Buena suerte, te sigo! :f_drink:
      Muchas gracias espero que disfrutes del blog.
      original de veganstyle
      original de veganstyle
      EDIT: acabo de leer tu spoiler :spit: :spit: del cual se desprenden dos conclusiones: 1: q tienes una gran cantidad de materia gris,y 2: q has viajado mas q Willy Fog:truestory: menudo cerebrito :roto2:
      Gracias. Respecto a la materia gris mi marido dice que tengo un buen recipiente, osea un buen cabezón. Respecto a lo segundo, si he viajado bastante pero no por los estudios. La mayoría de los estudios que aparecen en la lista son hechos a a través de plataformas de E-Learning de las diferentes universidades previo paso por caja $$$. Son diplomas de entre 3 y 6 meses. Los estudios mas formales, en el sentido de educación tradicional, que tengo son un Grado en Turismo, cursado en España y el de Desarrollo Multiplataforma que estoy cursando en la actualidad. Gracias por seguir el Blog.
      original de ducupoka
      Wow este blog apunta alto, me dejo caer por aquí. Por cierto muy impresionado con todos los estudios que tienes.
      ¿Has intentado buscar trabajo? Seguro que te pagan mucho dinero con ese pedazo de curriculum.
      ¿A qué es debido que juegues al poker? Por diversión ,por el dinero, porque te sobra tiempo libre...?

Por cierto te expresas muy bien
      Por el momento hago alguna traducción como comento en el post. Ahora por el momento estudio. Juego al Poker porque mi marido es jugador y a base de verlo un día tras otro me pico la curiosidad y me empece a interesar por el tema. Aunque al principio me fue difícil porque mi marido no me hacia mucho caso y no quería que le molestara con preguntas y cosas. Ahora me ha dicho que aproveche la escuela y según suba de nivel ya me ira diciendo cosas. Es muy suyo. :milord:
      Tiempo libre tengo poco porque o estudio o juego al Poker. Sobre que me expreso bien, gracias. llevo 10 años casada con un español, he cursado estudios superiores en español, y llevo viviendo 10 años aquí. Aunque no se que haremos el año que viene porque mi marido esta un poco harto de estar aquí y cada poco quiere un cambio de aires.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.221
      Yo le insisto a mi mujer para que aprenda a jugar poker, y por mas que le insisto no quiere jajaja

Éxito!
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 834
      Yeahhh, que buena pinta¡¡¡:f_drink: te sigo dorina:f_thumbsup:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      Te sigo !! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 213
      E
      original de SSAUL
      Yo le insisto a mi mujer para que aprenda a jugar poker, y por mas que le insisto no quiere jajaja

Éxito!
      Jajaja +1 por acá.

Éxito en tu nuevo desafío Dorina. Saludos!
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Buenas

Esta mañana me levante y como solo había una mesa de NL5, eran las 10:00 A.M. en España, me puse con Zoom NL2. He jugado casi 1K manitas y el resto lo haré después de comer. Luego jugare mesas normales en NL5. He estado estudiando un poco del temario que tengo arriba. En teoría ese temario tiene que estar acabado para final de año y después empezare con otras fases nuevas que posteare mas adelante. Paso a paso. Después de comer me pondré a jugar un poco, veré un vídeo y otra ultima sesión de juego.

A todo esto hay que sumarle que estamos intentando hacer una vida mas sana y saldremos hacer deporte por lo menos 1 horita. En otro post hablare sobre nuestros hábitos deportivos y alimenticios. Aquí dejo la gráfica de la mañana.

:sfishg:
      :spade: :heart: :diamond: :club:
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.920
      consejo... pasate a mesas normales, tu WR va a subir bastante-.
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 288
      como vas!!! por lo que se ve bien

yo tengo un temario de estudio algo asi como el tuyo, pero por distintas situaciones aun no me acomodo del todo para estudiarlo... igual tengo que ponerme las pilas antes que se vaya el año. :s_biggrin:

saludos y felicitaciones colega!!
    • kahllle
      kahllle
      Diamante
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 701
      A favoritos!!! Concuerdo con el estimado :Ks: leonidas, pasate a mesas normales :f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      original de kleonidas7
      consejo... pasate a mesas normales, tu WR va a subir bastante-.
      Gracias por el consejo, en NL5 estoy en mesas normales porque....no hay Zoom :(

original de kahllle
      A favoritos!!! Concuerdo con el estimado :Ks: leonidas, pasate a mesas normales :f_thumbsup:
      Gracias espero verte por aqui.

original de Cochalo
      como vas!!! por lo que se ve bien

yo tengo un temario de estudio algo asi como el tuyo, pero por distintas situaciones aun no me acomodo del todo para estudiarlo... igual tengo que ponerme las pilas antes que se vaya el año. :s_biggrin:

saludos y felicitaciones colega!!
      Pues nada a ponerse las pilas. Gracias por pasarte por el blog.

original de alboadicto90
      E
      original de SSAUL

Éxito!
      Jajaja +1 por acá.

Éxito en tu nuevo desafío Dorina. Saludos!
      Gracias por tu visita

original de Alex00057
      Te sigo !! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Gracias por seguirme

original de sarmyx
      Yeahhh, que buena pinta¡¡¡:f_drink: te sigo dorina:f_thumbsup:
      Gracias espero que os guste. Nos vemos por aqui

original de SSAUL

Éxito!
      Gracias y sigue insistiendo a tu mujer, las mujeres somos un misterio.

No pude ayer con la varianza

Al final me fue imposible mejorar. Hoy ha estudiar juego contra rivales débiles para reforzar conocimientos.

• ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.415
      estándar a seguiiir!! a mi me debe la varianza cerca de 500€ en unas 150kh y estamos apretando así que, qué no te afecte! :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      original de ducupoka
      estándar a seguiiir!! a mi me debe la varianza cerca de 500€ en unas 150kh y estamos apretando así que, qué no te afecte! :f_thumbsup: :f_thumbsup:
      Apretaremos y a seguir adelante. :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      No te desanimes... debes acostumbrarte :D

Hasta el peor día en el poker sirve para aprender :f_thumbsup:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      pics or didnt happen
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      original de Alex00057
      No te desanimes... debes acostumbrarte :D

Hasta el peor día en el poker sirve para aprender :f_thumbsup:
      Tienes toda la razón. Sigo animada. He tenido días mucho peores.

original de pablo55
      pics or didnt happen
      Todas las fotos están en el blog, pero diariamente cuelgo resultados sean buenos :) o malos :(

Dia 9 de Noviembre

No jugué mucho, solo por la mañana. Como no había mesas de NL5 otra vez Zoom. Por la tarde estuvimos de compras y a recoger con el coche a unos familiares. La sesion fue mala, poca concentracion, malas decisiones, etc. Estaba pensando en otras cosas y aquí esta el resultado.

Como cosa positiva tengo una silla nueva y unos cascos chulisimos. Luego colgare las fotos que las tengo en el móvil. Por cierto alguien me saludo en las mesas ayer y me dio la enhorabuena por el blog. No me dio tiempo a contestar pues estaba en 3 mesas Zoom, desde aquí le mando un saludo y le doy las gracias.

Hasta la próxima :sfishg: