Desafio diario!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Buenas queria ver que opinaban ustedes, gente mucho mas experimentada.

Hace un mes que empece.

Me he planteado el desafio de hacer X cantidad de dinero por dia, precisamente terminar con 3 cajas en positivo diariamente. Sea como fuera si en 100 manos, 300 o 600.

He notado que despues de instalar el elephand y aprender a administrarme, mi bankroll ha crecido considerablemente. Hace ya 6 dias que vengo terminando en positivo y que vengo cumpliendo el desafio.

Seguro que muchos piensen que es un desafio muy pequeño pero la verdad que sacando cuentas se me hace muy rentable si lo calculo a fin de mes.

Entoces queria saber que opinan si es realmente una perdida de tiempo o es algo razonable.
      O Si me deberia preocupar por jugar x cantidad de manos por dia en vez de fijarme en el bankroll

Tengo en el elephand un total de 11200 manos contabilizadas desde que lo instale seran de hace unos 11 dias, las demas manos que jugue en principio he perdido los historiales. :D

Gracias
  • 1 respuesta
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      El dia que empiezes perdiendo y no haya manera aparente de revertir la situacion, hacete un favor y finaliza la sesion. De otra forma te vas a tildar en tu afan de recuperar para terminar en positivo y vas a perder mas.

Es un consejo nomas, despues, cada uno decide si se pone metas diarias de cantidad de manos, ganancias, perdidas, o 'juego lo que me place en el momento que me place'.

Saludos!