Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

trabajo

• ojopi
      ojopi
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      hola como esta! bueno mi pregunta es la siguiente;
      que expectativas debo cumplir para poder trabajar de moderador?sq hace unos cuantos meses lei la opcion de poder trabajar y envie mi curriculum vitae a la pagina pero nunca me respondieron y la verdad me interesa mucho trabajar xq me encanta esta pagina!! bueno agradeceria alguna respuesta de ante mano gracias!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Saludos ojopi!

Para convertirte en Moderador dbes participar activamente en el foro, ayudar a nuevos y viejos miembros con sus preguntas, tu aporte en el foro en general es importante

También puedes participar en las evaluaciones de manos, te diría que para convertirte en Moderador tienes que tener al menos unos 1,000 posts en adelante, es decir, tener cierto recorrido dentro de la comunidad de PokerStrategy.

Saludos,
      Nielzen.
    • ojopi
      ojopi
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      ok muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      De nada ojopi!

Estamos para servirte, cualquier otra inquietud no dudes en postear!

Saludos,
      Nielzen.
    • FernelyPS
      FernelyPS
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 4
      eppaaaa esto esta cada vez mejor, no sabia que uno puede trabjar con uds.
      bueno ahora que ando sin trabajo me voy a dedicar a leer y ayudar a ver si depronto me dan trabajo aqui.

bueno aunque para comenzar seria bueno que por lo menos me dieran el bono jejeje

salu2 a todos.