Diseño mesas

• xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      Buenas!

Me preguntaba aver si alguien de por aqui sabe en que archivo o archivos se guardan los diseños de las mesas (o si simplemente no existen).

No me refiero a los diseños en cuanto al color, asientos etc... q se pueden descargar aqui en Pokerstrategy, sino que me refiero a cuando guardamos la colocación de las mesas en que nos es más cómodo jugar.

El tema esta en que si vas a jugar en otro ordenador que no es el tuyo e instalas Full Tilt tus diseños no estarán allí guardados.

Salu2
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos xaviaru!

Si te refieres a la organizacion y distribucion de las mesas puedes hacer lo siguiente:

En la mesa esta la opcion de Layout/Manage Custom Layouts una vez aqui podras guardar las posiciones de las mesas para diferentes cantidades de mesas.

Te dare un ejemplo, Yo para SH utilizo solo 6 mesas, guardo una para mis sesiones de SH, ahora para FR juego 12 mesas puestengo otro layouts para 12 mesas, asi sucesivamente.

Lo que si no he probado es, si usando otro ordenador estos layouts permanecen configurados, la verdad uso un solo ordenador para fines pokeros.

Saludos,
      Nielzen.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      .
    • xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      Si, bnielzen, como poner las mesas y guardarlas ya sabía como hacerlo. Lo que no se es como usarlo en varios PC's :(

Gracias de todas formas.

Seguiremos investigando... xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos xaviaru!

Disculpa no quise ser redundante!

Si vas a usar un ordenar diferente los diseños de mesas no estaran alli, al instalar el nuevo comienza desde cero (0), solo en tu pc original se guradan estos cambios.

Me ha pasado anteriormente ahora que entiendo tu pregunta :)

Saludos,
      Nielzen.