dUDA SOBRE BONOS?y cuantos se pueden ir liberando?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      bUENAS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE UNA COSA SOBRE LOS BONOS PERO QUE LO SEPA CON SEGURIDAD PORFAVOR.

YO AHORA MISMO ESTOY LINERANDO EL BONO DE PRIMER DEPOSITO de pokerstar pero referido a pokerstrategy y ahora mismo han sacado una promocion nueva de pokerstar del 25% hasta 250$ ,puedo ingresar dinero y poner el codigo del nuevo bono y ir liberando los dos a la vez?

se pueden ir liberando dos o tres bonos a las vez?

me gustaria que quien responda lo sepa seguro. muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Elcastyyy

Te informo que todos los bonos son liberados uno despues de otro, por cada bonos te piden un minimo de puntos.

Un ejemplo tienes el bono de $50 dolares de primer deposito

Necesits 500 FPPs y despues aprovechas otro bono de $50 dolares, entonces tendras que hacer OTROS 500 FPPs, por lo que vendria siendo un bono de $100 dolares a los 1000 FTPs, claro primero se acreditara uno al llegar a los 500.

Es una suposicion, para saber los requisitos exactos de liberacion, contacta pokerstars.

Saludos
      Jesus
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Efectivamente, es tal y como dice Jesus.

Si ingresas con la promocion nueva te acreditaran el bono, pero los FPP que sumes seran para liberar el bono que tenias pendiente. Cuando acabes de liberar ese bono pasaras a liberar el segundo.