Poker Tracker y archivos

• Madriles
      Madriles
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 40
      Hola,

Como he comentado en otro mensaje acabo de adquirir el Poker Tracker. Una de las dudas que me surgen es: ¿cada vez que quiera importar manos tengo que importar las manos de ese día o hay alguna forma de que te coja las manos automaticamente según vas jugando?.

Otra pregunta es que yo llevo 2 meses jugando on-line, pero cuando me voy a la dirección del ordenador donde se alamacenan las manos, por ejemplo en Titan, (C:/Poker /Titan Poker) sólo aparecen las manos de las 2 últimas sesiones, por lo que no puedo incorporar las manos de los 2 últimos meses.

¿Sabéis a qué se puede deber esto?.

Un saludo y muchas gracias,
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      para eso esta el auto import, simplemente activas el botón que dice start timer y el importa las manos que encuentre dependiendo del tiempo que le configures (por defecto es 1 minuto)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tengo una duda... es que importe manos desde partypoker... pero se creo que quedaron mal xD faltan manos y no me concidero las del 21 al 24 de enero.. mi duda es como puedo reimportar las manos? de forma manual y desde el archivo old hands? que cree? si es que hago esto, el programa identificara las manos que ya estan o las duplicara? o dejare la pura caga ocn el programa? xD

saludos

koke