Segundo capital??

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas tengo un problema con el segundo capital que da PS en Mansion

ya hice mi registro y vincule mi cuenta pero ya han pasado dos dias y no he recibido ninguna noticia al respecto

Sea el caso quisiera saber cuales son los datos que envia a Mansion para verificar mi registro y hacer la vinculacion y acreditacion.

Porque si es por el nombre estoy en el horno cometi un error en el registro de Mansion con lo que mi nombre en mansion no coincidira con el de PS.

Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Pronus!

Para finalizar el registro solo debes de enviar tu nombre de usuario de Mansion Poker en el formulario al final de la página de registro.

Si envias el incorrecto, es decir, que envias por ejemplo tu nick de las mesas esta dificil que te puedan reconocer tu cuentra de mansion, este es el modo que tienen para verificar la inforcion y por enviarte el 2do capital.

Si cometiste este error te puedo sugerir enviar un ticket, plantearles el inconveniente y ver si existe alguna solucion.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Si mi nombre de usuario lo puse aca en PS en eso no me he confundido tampoco puse el nick puse el nombre de usuario

Pero en lo que me confundi es en mi nombre real en el formulario que llenas en Mansion. Habra algun problema con esto?

o tengo que esperar un poco mas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si la confusion es por tu nombre de pila, con esto no habra problemas.

ahora, es importante tener en cuenta que debes tener al menos 500 Strategypoints para solicitar tu 2do capital inicial.

Por lo general toma a lo sumo 48 horas en darte respuesta soporte, si despues de este lapso no recibes respuesta te invito a escribir nuevamente un ticket a soporte.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Muchas gracias esperare un tiempo mas
      si no recibo nada entonces me comunicare

GRacias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada Pronus!

Cuando tengas cualquier preguntilla no dudes en escribir.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Nielzen

no he dicho nada

acabo de entrar en la sala y ya tengo los 50 :D

Ahora voy a preguntar en el apartado de la sala como es el tema del bono porque en la seccion bonos del cajero no me aparece ningun bono.

Gracias ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Pronus
      Nielzen

no he dicho nada

acabo de entrar en la sala y ya tengo los 50 :D

Ahora voy a preguntar en el apartado de la sala como es el tema del bono porque en la seccion bonos del cajero no me aparece ningun bono.

Gracias ;)
      Perfecto, me alegra ya tengas tu capital!

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar!

Saludos,
      Nielzen.