que tarjeta pido?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hola: ya hice todos los tramites en neteller, ya me llamaron y todo ok.

pero: ahora como hago para pedir una tarjeta y cual de ellas pido. quiero poder retirar dinero en un cajero automatico. ¿pido la Net+ Prepaid Card?

muchas gracias
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

si, la prepaid card es la que utilizas en los cajeros.
      La virtual es para compras en linea

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      erick222

cuando te llaman que te preguntan??

porque yo hice el registro con el nombre de mi madre ya que no tenia ningun servicio a mi nombre

solo para saber asi le doy las indicaciones para cuando hable por telefono

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Nombre, direccion, fecha de nacimiento, y solo cosas personales.

De todos modos yo te recomendaria sacar una cuenta propia para que no tengas problemas ni dudas, y tengas tu propio nombre y no haya que molestar a tu madre a cada rato.

Si no tienes cuentas a tu nombre, informale a soporte y seguro te aceptan alguna cuenta an ombre de tu madre.

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Pronus
      erick222

cuando te llaman que te preguntan??

porque yo hice el registro con el nombre de mi madre ya que no tenia ningun servicio a mi nombre

solo para saber asi le doy las indicaciones para cuando hable por telefono

gracias
      hola. yo no tengo tarjeta de credito a mi nombre ni servicios a mi nombre, el banco me daba un resumen de mi caja de ahorro pero sin mi direccion que tenia registrada en el banco. Entonces les pregunte si podia enviar una copia escaneada de un servicio que este a nombre de mi padre. me dijeron que si, siempre que tengamos el mismo apellido y la misma direccion.
      En cuanto a que te preguntan me pidieron mi respuesta a lapregunta secreta el numero de mi cuenta y mi fecha d nacimiento.
      Hoy estaba chateando para preguntarles cuando me llamaban y la chica me dijo: ¿queres que te llamemos ahora?; ok dije y todo bien.

si no te llaman comunicate en el chat y pediselo.

saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

si, la prepaid card es la que utilizas en los cajeros.
      La virtual es para compras en linea

Saludos
      Jesus
      muchas gracias jesus, siempre aclarando mis dudas, una masa lo tuyo :)

saludos
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Gracias voy a intentar por el chat

Cuando (que dia) te comunicaste vos??

entre a la pagina y dice que el chat esta disponible los dias lunes - domingos las 24 horas me imagino que debe de ser nada mas que esos dos dias y no desde lunes a domingos. :D

Ahora tendre que ir a ver si ya tengo el DNI hace banda que lo estoy esperando ya tengo los 18. esperemos que haya llegado.

Un abrazo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Estan todos los dias, siempre

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Las llamadas casi siempre son en horario español, (las de nuestro idioma), en ingles estan las llamadas a toda hora.

Yo tuve que presionar mucho para que me llamaran.

@ de nada erick ;)

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Pronus
      Gracias voy a intentar por el chat

Cuando (que dia) te comunicaste vos??

entre a la pagina y dice que el chat esta disponible los dias lunes - domingos las 24 horas me imagino que debe de ser nada mas que esos dos dias y no desde lunes a domingos. :D

Ahora tendre que ir a ver si ya tengo el DNI hace banda que lo estoy esperando ya tengo los 18. esperemos que haya llegado.

Un abrazo
      me comunique varias veces pero la ultima fue ayer a las 7 de la tarde. no estan todos los dias 24 hs.