Quisiera saber... si no va aca por ende lo pueden cambiar

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      a continuacion adjuntare unas estadisticas obtenidas desde el Elephant, me gustaria que me contaran los profesionales del tema, o algun forero bien enterado, segun las estadisticas que aqui aparecen como va mi juego, mas alla del saldo en verde

1. PRIMERA: estadisticas Preflop y el recuadro de abajo, el que va en color

2. SEGUNDA: las estadisticas Postflop

3. TERCERA: cara a cara y robos

agradezco sus respuestas y espero saber un poco mas de mi estilo de juego segun estadisticas
      gracias por darme su opinion
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Seria mucho de ayuda si dieras datos como que modalidad juegas.

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      ah bueno ok. normalmente juego NL 10, hace apenas 2 sesiones estoy jugando NL20 y pues hasta el momento con buenos beneficios
      juegos de maximo 1:30 hora y sacando ya en 2 sesiones algo asi como 32 entre ambas, bueno para mi es un up bueno, comparado con las sesiones de NL10 en las que por mas tiempo lo maximo que saque fueron unos 8 o 9 dolares de ganacia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me referia a

SSS, BSS, FR o SH?..
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      SSS y FR, estas estadisticas son todas de FR y nunca abandono la SSS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andymorales

Te dare mi opinion personal

1. El Vpip me parece muy alto, podrias hacer una seleccion mas estricta de las manos iniciales, otra cosa es que observo es que haces mucho call y mas en el BB que tienes un 31%, recuerda que con la SSS no hacemos nada de call, Raise o fold.

En NL2 y NL4 tienes mucho de vpip andabas gambleando? jugando SH?..me parece muy alto.

Es por eso la diferente entre el vpip y el raise preflop, trata de no defender la ciega grande haciendo call., si tienes buena mano sube!.

2. En la SSS yo nunca hago slowplay, veo que tienes un 8% de check/raise, esto solamente lo haria con las nuts, igual si lo haces que sea en el flop seria mucho mejor, en el turn ya queremos engordar el bote o ir all in.

Me parece estas robando bien, el factor de agresion esta bien.

EL WTS se podria controlar mas, quiza estas yendo mucho al showdown con manos especulativas, seleccion de manos y quiza puedas ganar un poco mas.

Como te digo es solo mi opinion personal y vamos en 7000 manos es muy pero muy prematuro decir algo.

Las stats mas confiables seria al tener unas 100k de manos.

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas andy!

Para empezar.... son pokiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas manos para poderte dar un analisis correcto, pero ya se ven bastantes fallos:

• vpip: desporporcionado, la estrategia basica te haria tener un 5-6 de vpip y tienes mas del doble. Obviamente no sigues la estrategia, y hasta nl50 no se debe empezar a ampliar rangos. Sigue el SHC.
      • pfr: muy desfasado con respecto al vpip. Debereias hacer muchos menos calls preflop, menos limps, y limitarte a lo q hace un shortstack: RAISE o FOLD, NEVER CALL.
      • WTSD: Brutal, se parece mas al de un jugador de Fixed q a uno de nl. Lo normal es q por ser shortstack te ronde en 30 y pokos, sin pasar de 35. Estas llegando muchisimo al showdown, pagando no solo con mano echa, y por el momento teniendo fortuna. Pero el poker no es fortuna, sino estrategia, y con ese WTSD acabaras perdiendo y mucho.
      • ORL; Altisimo! En microlimites apenas debes robar, no te saldra rentable a la larga.
      • FBBS: Este es un stat bastante significativo de q algo va mal en tu juego. Porke? Pues porke tienes un fold del 100% desde la ciega pekeña y en cambio desde la ciega grande foldeas un 63%. Eso kiere decir q, ademas de defender demasiado la ciega grande (normalmente deberias tener un fold de ciegas entorno al 90%), lo haces sin basarte en nada, porke la sb no la proteges y en cambio la bb la proteges a muerte. Ese es un leak bastante malo, q denota q aunke tienes el elephant no usas las estadisticas apropiadamente para hacer lecturas, y deriva en todo lo que te he ido comentando: Te vas demasiado de estrategia y sin argumentos.

Asi q ya sabes lo q toca, sigue la SHC como dios manda porke tienes unas stats q haran q en cualkier momento eso q tienes en verde pase a estar en rojo. Son muy inestables, y si bien me da a mi q juegas en ipoker (por tener manos de nl20 ;) ) donde parece q todo el mundo es muy tight, no debes llegar a estos extremos de volverte tan loose por ello, porke lo primero es la base, y luego ya las cosas las puedes adaptar.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Es evidente que las estadisticas muestran lo que hago regularmente en el juego y ps si, tomo a veces riesgos innecesarios que afortunadamente hasta ahora han salido en positivo...

me gustaria ademas, para poder mejorar el juego, saber que significa exactamente cada una de las siglas que se pusieron al momento de analizar las estadisticas, ya que no las comprendo muy bien y la mayoria de las veces utilizo el elephant solo para calculos $$$

muchas gracias por los comentarios, se que soy muy poco seguidor de la estartegia y pues bueno, se trata de mejorar cada dia...

un saludo desde medellin
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola andymorales

Te recomiendo leer este enlace

http://es.pokerstrategy.com/software/article/790

Aqui explicamos que significa cada stat importante.

Si juegas SSS esta tabla te ayudara a interpretar tus datos.

Interpretacion y Rangos normales de estadisticas SSS

Saludos
      Jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      gracias, muchas gracias....

estare entonces ingresando a los links posteados y ps trtando de entender cada dia mejor el programa y el juego

gracias
      andres
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale andymorales, cualquier otra duda aqui estaremos.

Muchos exitos ;)

Saludos
      Jesus
    • manotass
      manotass
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 17
      hola he recibido en email donde me avisa que me respondieron el ticket que yo envie, pero entro para ver la respuesta y no me aparece nada. ¿que puede estar pasando?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola manotas

Si no dice nada el ticket, puedes responder nuevamente cn la misma preugnta, quiza hubo un error y no se pudo enviar la respuesta.

Saludos
      Jesus