Lolaments

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola, este es mi 2do blog,
      pero esta vez espero darle la bola que se merece.

(copie el formato de Santaka :D )

¿Y quien es Ditou26?

Me llamo Fernando Alonso (no soy el de formula 1 :baby: ) ; tengo 20 años y estoy estudiando Medicina en 2 año.

¿Y cómo fueron tus comienzos con el poker?

Empece en PokerStrategy, sin leer casi nada la estrategia y entrando a mesas de nl10 bigstack, el mismo dia habia ganado 100 dolares, y al otro dia lo perdi todo.
      Consegui mas capital en otra pagina, el cual use cuidadosamente y con mucha mas estrategia leida, pero esta vez en sits.
      Subi lenta pero continuamente mi capital de 50 dolares a 500. Siempre jugando sits (gracias a danport) y tambien mucho de estrategia Short Stack (yendome muy bien).
      Tiempo despues tuve que hacer un retiro y quedarme con solo 150$, los cuales deposite en PokerStars para esta vez jugar estrategia BS nl5.

¿Y cómo estás ahora?

Actualmente sigo en PokerStars y a la vez en Titan Poker.
      En Poker Stars, jugaba hasta enero con la estrategia BS, batiendo cada uno de los limites (nl5, nl10, nl25, nl50.. hasta llegar a nl100). En febrero tuve una dura caida de varias cajas, y volvi a nl50 continuando esa mala racha dejando duramente golpeado mi bank. Casi decidiendo dejar de jugar.
      (Obviamente lo intente pero las ganas de seguir fueron mas grandes).
      Ahora estoy intentando algo de nl100 SSS, modalidad que domino hasta ese nivel a la perfeccion.

En Titan Poker, solo juego SSS niveles bajos, para grabar videos y ayudar a la gente que precise ayuda al momento de iniciar su carrera en el poker.

¿Y cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo?

Mi objetivo a corto plazo, sera recuperar las cajas perdidas, para poder volver a nl100 con todo (y con mas cajas).
      Lo hare utilizando la estrategia short stack en nl100 y tambien por supuesto big stack en nl50.

Mi objetivo a largo plazo es terminar el año jugando nl200 con un pie en nl400. ¿Dificil?
      ¿Por qué ditou26?

Mis amigos me empezaron a decir ERNANDITOU. De ahi salio ditou y el 26 es por una fecha importante para mi.

No se, muy flashero-

Espero con este diario, poder mejorar mi juego, y aprender de ustedes y ser util para alguien.

Saludos.
  • 762 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      que bueno que hayas creo que habia leido algo de que te ivas a retirar pero bueno si son mas grandes las ganas de volver que de retirarte x algo sera suerte en tu carrera pokeristica amigo MAS PA LANTE MAS PA LANTE A LO GRANDE :) :P OK!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bien... esto de manejar diarios... aunque a veces sea solo para uno mismo!!... SIRVE, porque es como que te mantienes en un regimen el cual quieres dar a conocer no solo a los MAS BUENOS, sino a los que te siguen por detras y a veces necesitan una guia, para no cometer los mismos errores o en busca de consejos...

Por mi parte felcicitarte por volver, ya que me habias dicho que ya no querias el poker mas!!... (quien sabe si era lo mejor o no :p) jajaja

Yo tambien me retire un tiempo, pero fue para estudiar y no perder, porque EV+ era no jugar, porque cuando jugaba perdia... !!!

Bueno nada mas que decirte espero que llegues a conseguir todos tus objetivos que los tienes bien planteados...

Amigo.!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Dia 1 y Dia 2..

el dia 1 no pudo ser mejor... unas 500 manos para ganar 10 cajitas y cerrar sesion.
      La verdad me senti muy comodo jugando 20 mesas bajando a 16.. Termine con el Non SD even, asi que mucho mejor!

El dia 2 fue un asco, 1100 manos, para terminar casi 1 caja arriba, en un momento iba 4 cajas y tendria que haber ido 6 o 7 facil..
      Despues muy complicado hasta tratar de cerrar quedando even, pero por suerte se consigui una cajita.

-------------
      Estoy haciendo un juego bastante agresivo, robando ciega a mansalva a jugadores de fold bb 85+, defendiendo mi ciega contra jugadores de Att To robo alto. Por ahora me esta funcionando bien, para tener el NOn SD even e incluso un poco positivo...
      Igualmente son poquitisimas manos para interpreetar algo..

Solo jugue NL100 sss, por ahora nada de Big Stack.

saludos y hasta otra entrada.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Mis stats van a ser:

11.6/11/6

vp/pfr/af

3bet: 8 robando mucho a jugadores con fold to 3bet altos.

Att to steal: 31, atacando las ciegas bastante.

y bueno por ahora eso.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Buena suerte Fernando!

Lo tenias reservado, sabia que no podias bajar los brazos!

Venga, a darle duro a esos fishes!

Saludos,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      MUahahaha, te dije q no era tan facil dejar las cartas!! 8o 8o :D :D

Suerte en este nuevo inicio bro..

Ahi te ves :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      (L)

Mi coach preferido :)

jajaja, saludos ditou, te quiero ver poniendo ciegas grandes de 4 mangos a fin de año eh!
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.085
      perfecto Fernando saludos y mucha suerte en este nuevo comienzo por cierto en que sala estas jugando y que haces cuando estas en big blind y los villanos te resuben un bb solamente?

Yo estoy por entrar a NL100 mi nick es ragfelix4 en full tilt el tuyo?

Nos vemos en las mesas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      bien por el nuevo diario, esta bueno q haya mas jugadores de midstakes en esta seccion :)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de ragfelix
      perfecto Fernando saludos y mucha suerte en este nuevo comienzo por cierto en que sala estas jugando y que haces cuando estas en big blind y los villanos te resuben un bb solamente?

Yo estoy por entrar a NL100 mi nick es ragfelix4 en full tilt el tuyo?

Nos vemos en las mesas
      Hola ragfelix, yo tmb juego en FTP en NL100 SSS.. y por ahi nos encontramos...

Hola Ditou, ya vas con tu diario activo!!

Felicitaciones!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Animo y adelante en tus proyectos!
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      animo ditou!!!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Nielzen@ amigo, espero que no me censures ningun post :D :D :D muchas gracias por pasar!!!

AGPEBRU@ JAJJAJAJ estoy es un vicio, pero bueno.. vamos a ver si puedo sacar algo de beneficio.

sebalpda@ :rolleyes: :rolleyes: Gracias por pasar seba, ojala se cumpla lo que decis, vamos a ver si puedo lograrlo a lo largo de este año.

ragfelix@ Yo estoy jugando en Poker Stars, respecto a lo que me decis, si un villano me resube un bb, estando utg, mp o cutoff, ni siquiera completo 1 bb mas. Si la subida viene desde boton, y sabemos que es robo, y las estadisticas del villano lo dicen, muchas veces voy a intentar un re robo, la mayor parte de las veces van a foldear.
      Yo soy ditou26 en Poker Stars.

kidacao@ GRacias por pasar ;) espero que cumplas tu meta tmb :)

Tigreton@ Gracias tigreton por pasar, todavia me debes el entrenamiento privado :rolleyes:

steveelmejor@ Muchas gracias steve!!!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Paso de nuevo para hacerte un par de preguntas:

Primero, estoy en nl20 en titan (SSS), que decis, me voy para stars? o subire mas rapido en titan? Tambien esta la opcion de everest, son las 3 que estoy evaluando.

Otra: que stats usas, ademas de las obvias.

Ultima: Como haces para jugar 20 mesas? Tenes un monitor grande, o 2 monitores? Yo tengo uno de 17 de lcd, y las mesas de titan me entran 9 bien, y 12 ajustadisimas, puedo jugar sss en 12 tranqui, pero SH (es lo que tambien juego) maximo 9, esto de tener que pensar las jugadas te mata :P

Saludos y sueerte!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      sebalpda@

hola seba!! yo jugue mucho tiempo en titan y la verdad que nl50 sss me fue sumamente rentable, incluso nl100. La unica cagada es que hay que selccionar bien las mesas por el tema de que hay muchos shorts.
      Poker stars siempre te la recomiendo porque es muy buena, pero everest te diria que no vayas, porque no me gusta para nada.

Uso varios:

vpip pfr af fold bb fold sb went sd won sd

3bet fold 3b fold flop in 3bet pot 4bet squeeze

flop cb fold flop cb raise flop cb steal hands.

esta completito porq es el mismo que uso para BSS.

TEngo un monitor de 19 pulgadas, me etran todas juntitas 20 mesas, y ya cuando paso ese numero las pongo por cualquier lado y que salten cuando tengo que jugar. bastante precario, estaria bueno 2 monitores o uno mas grande, de 22''

Saludos ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Dia 3...

Otro dia de short, no jugue muchas manos, unas 800 fueron, me duele mucho la cabeza, aperte la sesion esta de locos.
      Perdi algun que otro flip, y tambien en freeplay con monsterdraw que no me sale nada en turn y river.
      Aun asi pudimos quedar +5$ arriba, pero tranquilamente podria haber sido 2 o 3 cajitas.
      En estas sesiones lo que importa son los puntos que generamos que siemrpe son utiles.

Hoy no dejo imagen, pero si una mano:

$0.5/$1 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($20.00)
      UTG+1 ($48.20)
      MP ($100.00)
      CO ($28.80)
      BTN ($20.00)
      SB ($328.70)
      BB ($52.30)

Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG J:spade: J:heart:
      Hero raises to $4, 2 folds, CO calls $4, 3 folds

Flop: 5:diamond: 2:spade: 4:club: ($9.50, 2 players)
      Hero goes all-in $16, CO calls $16

meto el push para que me pague con 66+, que entra en su rango perfectamente.
      muy justito por q podria haber apostado 6$, pero preferi el push directo.

Turn: Q:club: ($41.50, 2 players)

River: 6:diamond: ($41.50, 2 players)

Final Pot: $41.50
      Hero shows: J:spade: J:heart:
      CO shows: 5:heart: 5:club:

CO wins $39.45 ( won +$19.45 )
      Hero lost -$20

Aca pueden ver como todavia, hacen call por set value. No entiendo esto, pero son los jugadores que a la larga nos dan de comer.

Saludos y hasta otra entrada...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Dia 3 (continuacion)

Bueno, jugue unas manos con el amigo nielzen en nl25 SH, y me fue bastante mal contra un fiish que estaba en la mesa, y me saco 2 cajitas. Como no podia dejar el dia en negativo, hice otra sesion cortita de NL100 sss, no me fue nada mal y pude quedar 4 cajitas arriba. (+40, por las perdidas de nl25)
      El nivel lo encuentro muy explotable, pero ahora a la noche la gente juega mas tight y no hace tantos tantos call a un short. Pero se pudo ganar 4 cajitas que vienen MUY bien.

SAludos...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de ditou26
      sebalpda@

hola seba!! yo jugue mucho tiempo en titan y la verdad que nl50 sss me fue sumamente rentable, incluso nl100. La unica cagada es que hay que selccionar bien las mesas por el tema de que hay muchos shorts.
      Poker stars siempre te la recomiendo porque es muy buena, pero everest te diria que no vayas, porque no me gusta para nada.

Uso varios:

vpip pfr af fold bb fold sb went sd won sd

3bet fold 3b fold flop in 3bet pot 4bet squeeze

flop cb fold flop cb raise flop cb steal hands.

esta completito porq es el mismo que uso para BSS.

TEngo un monitor de 19 pulgadas, me etran todas juntitas 20 mesas, y ya cuando paso ese numero las pongo por cualquier lado y que salten cuando tengo que jugar. bastante precario, estaria bueno 2 monitores o uno mas grande, de 22''

Saludos ;)
      Buenas, claro yo tambien supongo que en titan en nl50 y 100 tal vez, debe ser mas rentable la sss que en nl10. Esto pasa por la cantidad de sss (o sea de los que se saben la estrategia que hay), si estas aburrido algun dia entra a mirar alguna mesa y vas a ver que casi no hay limps, son todos raises estandar, nadie hace cagadas por asi decirlo.
      Lo de nl10 es entendible, todos juegan igual entonces nadie sube, si nadie sube todos pierden lentamente conforme gana titan. Se entiende la idea? Tal vez ande por ahi la cosa, y NL100 sea incluso mas rentable que NL10
      Tal vez modificando los rangos en base a estadisticas se pueda subir lentamente, pero por ahora no me rinde.

Prefiero SH NL5 que soy claramente ganador. Recien un tipo (80 30 1) hizo que me sextuplicara (si, sali de la mesa con 31$ y entre con 5$.)Lo cual hizo terminar en positiva una sesion que sino iba a ser even.

Otra cosa: El hud de pt3 da el dato de squeeze? Me re sirve, y no lo encuentro.

Ah y que bueno lo del monitor, yo tengo uno de 17 cuadrado :(

Saludos y muuuuchos good beats.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Dia 4:

ufff... hoy me jugue 3400 manos, para quedar EVEN...

hoy jugue algnas manos en nl200 sss... la verdad, que agresivos que son, no te paran de robar la ciega, y encima cuando le haces el rerobo te pagan con cualquier basura y te terminan conectando..
      Termine 3 cajas abajo y el alli ev dice que tendria que haber quedado +12$
      dsp jugue mas manos en nl100 y segui palmando, pero esta vez 1 sola caja. Asi qeu con 140$ abajo, dije, bueno voy a jugar NL50 bss para ver como va...

y bueno no pudo ir mejor.. 3 cajas arriba para dejar el dia even. Ya soy GoldStar ;)

dejo el grafico:

dsp voy a poner una mano que varios me discturan, pero me encantan esos tipos de manos, jeje

aca va:

segun all in ev debi terminar +100$ en tota, pero bue.. se los guardo en el bolsillo alguien..

Saludos.