Lolaments

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Hola, este es mi 2do blog,
      pero esta vez espero darle la bola que se merece.

(copie el formato de Santaka :D )

¿Y quien es Ditou26?

Me llamo Fernando Alonso (no soy el de formula 1 :baby: ) ; tengo 20 años y estoy estudiando Medicina en 2 año.

¿Y cómo fueron tus comienzos con el poker?

Empece en PokerStrategy, sin leer casi nada la estrategia y entrando a mesas de nl10 bigstack, el mismo dia habia ganado 100 dolares, y al otro dia lo perdi todo.
      Consegui mas capital en otra pagina, el cual use cuidadosamente y con mucha mas estrategia leida, pero esta vez en sits.
      Subi lenta pero continuamente mi capital de 50 dolares a 500. Siempre jugando sits (gracias a danport) y tambien mucho de estrategia Short Stack (yendome muy bien).
      Tiempo despues tuve que hacer un retiro y quedarme con solo 150$, los cuales deposite en PokerStars para esta vez jugar estrategia BS nl5.

¿Y cómo estás ahora?

Actualmente sigo en PokerStars y a la vez en Titan Poker.
      En Poker Stars, jugaba hasta enero con la estrategia BS, batiendo cada uno de los limites (nl5, nl10, nl25, nl50.. hasta llegar a nl100). En febrero tuve una dura caida de varias cajas, y volvi a nl50 continuando esa mala racha dejando duramente golpeado mi bank. Casi decidiendo dejar de jugar.
      (Obviamente lo intente pero las ganas de seguir fueron mas grandes).
      Ahora estoy intentando algo de nl100 SSS, modalidad que domino hasta ese nivel a la perfeccion.

En Titan Poker, solo juego SSS niveles bajos, para grabar videos y ayudar a la gente que precise ayuda al momento de iniciar su carrera en el poker.

¿Y cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo?

Mi objetivo a corto plazo, sera recuperar las cajas perdidas, para poder volver a nl100 con todo (y con mas cajas).
      Lo hare utilizando la estrategia short stack en nl100 y tambien por supuesto big stack en nl50.