Nuevo bono de recarga del 25% hasta 250$

• gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Pues con motivo de que Pokerstars va a repartir en los próximos días la mano 25 billones han sacado una serie de promociones entre la que destaca la del bono de recarga del 25% hasta 250$.

Yo ya voy ahora mismo a depositar para que me den mi bono xDDD.
  • 23 respuestas
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Leete las condiciones, que creo que estos bonos necesitan de mas FPP base de lo normal
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Ya lo habia leido. Y sí, se necesitan 20 FPP por cada dolar en lugar de los 10 FPP habituales.

Aun así es muy facil de liberar a poco que te pongas. Además de que tienes seis meses para liberarlo, que no es poco tiempo.
    • stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      una pregunta:
      ¿el bono es del 25% maximo 250$, maximo 250$ (en un ingreso de 1000$) o maximo el 25% de 250$ (62.5$)?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tengo entendido es hasta maximo 250$ de bono, por lo que el deposito seria de $1000.

Saludos
      Jesus
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Seis mesese seguro para liberarlos?
      Si es asi ya estoy depositando... Alguien puede confirmar esto por favor?
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Para liberar el bono, los jugadores deberán ganar 20 VPP por dólar del bono (ejemplo: para liberar un bono de 150 $ deberás ganar 3.000 VPP). Deberás obtener el número de VPP necesarios en un plazo de 6 meses tras realizar un depósito válido. Para liberar el bono completo de 250 $, tu primer depósito para optar al bono durante el período de validez de la promoción deberá ser de 1.000 $ o más.

Sacado de la propia página de Pokerstars. Y como dice Jesus lo máximo son 250$ de bono para los que habria que depositar 1000$.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Serían 5.000 vpps,a ver si para el Domingo está :)

Un detallazo más de la mejor sala de poker del mundo,gracias!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya que gran noticia 6 meses :) , sin duda sera un gran bono a liberar.

Suerte a todos!

Saludos
      Jesus
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      bueno lei todo lo de poker stars.. y mi duda es.. puedo hacer un primer deposito para tener el 100% hasta 50 $$ y un dia despues hacer un deposito x de 100 $$ con lo de 25% de bono?

nose si alguien pueda aclararme esta duda...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gosito

En realidad no estoy seguro de esto, aunque si nos vamos por logica, si podrashacerlo ya que primero es un bono por deposito y el otro es un bono por recarga, ten en cuenta que no puedes retirar para depositar ya que con el retiro se cancela el bono que pretendes obtener al depositar.

Contacta a soporte de pokerstars para confirmar.

Saludos
      Jesus
    • krates
      krates
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 53
      hola gente

Ademas segun he visto en otros foros,
      se puede hacer el ingreso para el bono y retirarlo por ej al los 2 dias

Alguien mas lo ha ententido o visto asi?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola, más información:

Para obtener el máximo del bono hace falta depositar 1000$ pero el límite por defecto es de 600$.

Yo tuve que mandar un mail al soporte para que me ampliaran el límite (lo hicieron en 24 horas).

El plazo es de 6 meses desde que haces el ingreso.

El último día para solicitar el bono es el 18 de Febrero.

No se pueden liberar 2 bonos simultáneamente. Si tuvieramos algún bono anterior, este entraría en "lista de espera".

Un bono lento de liberar pero por lo menos el plazo es más que razonable.

Saludos!
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      mi idea no es liberarlos simultaneamente...

la idea es hacer mi primer deposito.. de 50 $$ para obtener 50 $$ de bono y luego hacer un deposito de 100 $$ para activar el bono de 25 $$.

Ya luego con el tiempo liberare primero los 50 $$ y luego los 25 $$... que para uno tengo 3 meses y para el otro 3 meses mas...

Saludos
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Se puede retirar luego dinero mientras se esta sacando el bono si tienes ganancias, es decir, sacar solo el importe de las ganancias?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Corretollos!

SI, luego de realizar el deposito podes retirar mientras estes liberando el bono sin ningun problema, NO perderas el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de Danport
      Hola, más información:

Para obtener el máximo del bono hace falta depositar 1000$ pero el límite por defecto es de 600$.

Yo tuve que mandar un mail al soporte para que me ampliaran el límite (lo hicieron en 24 horas).

El plazo es de 6 meses desde que haces el ingreso.

El último día para solicitar el bono es el 18 de Febrero.

No se pueden liberar 2 bonos simultáneamente. Si tuvieramos algún bono anterior, este entraría en "lista de espera".

Un bono lento de liberar pero por lo menos el plazo es más que razonable.

Saludos!
      hola,
      qué es el límite de 600 por defecto? .
      ejemplo si yo quiero depositar 1000, tengo que enviarles un mail a Poker Stars?

Saludos
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Así es.Yo mandé el correo diciendo que quería ampliar a 1.000$ ya que sólo se puede ingresar 600 a menos que lo avises previamente.

Para agilizar y ya que es por el bono me contestaron que realizara un ingreso(lo hice de 600$) y al día siguiente otro de 400$

Cuando haces el segundo ingreso respondes al mail que ellos te mandan diciendo que ya está y que quieres que te pongan el bono bien.

AL momento te lo hacen,yo hoy he terminado de liberarlo :)

Saludos.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de ComandanteBlin
      Así es.Yo mandé el correo diciendo que quería ampliar a 1.000$ ya que sólo se puede ingresar 600 a menos que lo avises previamente.

Para agilizar y ya que es por el bono me contestaron que realizara un ingreso(lo hice de 600$) y al día siguiente otro de 400$

Cuando haces el segundo ingreso respondes al mail que ellos te mandan diciendo que ya está y que quieres que te pongan el bono bien.

AL momento te lo hacen,yo hoy he terminado de liberarlo :)

Saludos.
      Ah ok, les acabo de enviar el mail, ya que como observé en cajero dice 600USD limite maximo de depósito en 24 hs.

Esperaré a que me contesten :P .

Que rápido liberaste el bono xD , se puede saber que modalidad juegas y en que limites?.

Saludos y gracias
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Es que no sé si se han colado o si ha pasado algo raro.

Cuando hice el segundo depósito y actualizaron mi bono me ponía que tenía ya 3.000 vpps con lo que sólo hice los 2.000 restantes para llegar a los 5.000

Ha sido un poco raro,no sé si se habran colado o que leches habrá pasado,en cualquier caso me da igual hacerlo en 2 días que en 6 la verdad.

Juego NL50 Full ring 20 mesas y ahora que voy a saco a por el Supernova pues una media de 5 horas diarias.

Saludos.
    • 1
    • 2