texas grabem

• 7fr0mHeaven
      7fr0mHeaven
      Bronce
      Registro: 08-27-2007 Artículos: 26
      Hola:

me gustaria empezar a usar el texas grabem, pero no se como importar manos... ya me he leido el manual y he buscado en el foro temas parecidos, pero aun asi no me entero...

Se q tengo q definir el sitio donde partypoker me coloca el hanhistory, y ya lo hago pero luego no se q hacer...

Si alguien puediera ayudrme se lo agradeceria. Saludos
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Aqui en la foto te explico que debes hacer:

En donde dice shortcut, seleccionas el boton que deseas usas para que cuando lo undas con F2 se te traslade la mano al texasgrabem, ten encuenta que la puedes trasladar ahi mismo se acabe de jugar porque si dejas que pase otra mano, trasladara la que acaba de pasar y no la que querias.
    • 7fr0mHeaven
      7fr0mHeaven
      Bronce
      No me entendiste...

eso ya lo hice. esa ventana la tengo ya completa, pero no se si la direccion del handhistory estara bien, porque no me aparecen las manos cuando le doy a la tecla q escojo, yo le doy a la tecla pero no pasa nada...

No se q hacer...

Gracias
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que debes pulsar tu conbinación de teclas apenas termina la mano. No estoy muy seguro.

De todas maneras, si vas a "Abrir" y abres el fichero en donde se encuentran todas tus manos, puedes buscar la que te interesa, ya que están ordenadas por fecha.

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola si todo esto esta bien entonces lo unico que debes hacer es que al momento de que se termino la mano que quieres copiar, primero ten en cuenta que debes tener seleccionada esa mesa en la que se acabo de jugar la mano, segundo por si las dudas (ten abierto el texasgrabem), despues undes si pusiste CTRL, undes CTRL + F2 y la mano se te copiara, ten en cuenta esto si no te sirve me pones en el foro vemos que mas se puede hacer para ayudarte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Muevo esto al foro técnico...espero que se haya solucionado...

Saludos
      Mauricio
    • 7fr0mHeaven
      7fr0mHeaven
      Bronce
      gracias gabriel, ahora ya lo entendi...

no sabia q habia q pulsar las 2 teclas... gracias y un saludo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me alegra mucho el haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en ponerlas en el foro, suerte.