Retirar dinero, en mansion

• copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      Hola, estoy jugando con el bono inicial de 50, y tengo una duda, como es el tema para retirar?
      Por ejemplo, jugando con estos 50 llego a lograr 90 de bank, puedo retirar los 40 que serian ganancia mia?
      Se que de otra forma puedo esperar a liberar el bono total de los otros 100 para que el dinero sea mio, pero tambien se puede retirar de esta manera, es decir retirar la diferencia entre mi bank y los 50 incialeS?

graciaaas
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos copolaso!

Para poder pensar en algun retiro debes acumular 5,000 MCPs para que los $50 sean completamente tuyos.

Para liberar totalmente el bono, es decir, $50+$100, necesitas 6,500 MCPS, luego de liberado puedes disponer de todo tu dinero y retirarlas en el momento que creas conveniente.

Saludos,
      Nielzen.
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      5000 MCPs?

uuh recien voy 200.
      bueno, va ser un camino bastante largo al parecer....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D

Si, todavia queda mucho por batallar!

Suerte y no dudes en hacernos tus consultas!

Saludos,
      Nielzen.
    • dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 6
      original de bnielzen
      Saludos copolaso!

Para poder pensar en algun retiro debes acumular 5,000 MCPs para que los $50 sean completamente tuyos.

Para liberar totalmente el bono, es decir, $50+$100, necesitas 6,500 MCPS, luego de liberado puedes disponer de todo tu dinero y retirarlas en el momento que creas conveniente.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola, tengo 2 preguntas en relación con MansionPoker:

1. ¿Para liberar el bono inicial de $50 hay algún límite de tiempo para alcanzar los 5,000 MCPs?

2. ¿Para los $50+$100 hay límite de tiempo para alcanzar los 6,500 MCPs?

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos dodieselrey!

En total para liberar la totalidad del bono tienes 2 meses o 60 dias!

Saludos,
      Nielzen.
    • tcesar1
      tcesar1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 3
      disculpen soy nuevo y estoy en espera de mi bono ya que pase el quiz. quisiera saber que es MCPs y como sumo esos puntos. gracias por su ayuda
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos tcesar1!

Los MCP's son los Mansion Club Points y se generan jugando tanto mesas cash como MTT's y SnG's.

Aca te dejo un enlace dode puedes ver como se generan:

http://es.mansionpoker.com/club-mansion/how-to-earn-points/

Saludos,
      Nielzen.
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      También aclarar que para poder retirar tienes que hacer antes un ingreso con el mismo método con el que pretendes sacar el dinero. Por ejemplo si quieres sacar 100$ con Moneybookers, debes antes ingresar algo (creo que el mínimo son 10$) a través de Moneybookers. Lo mismo para los demás métodos.
    • tcesar1
      tcesar1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 3
      disculpen en caso no llegara a sumar los MCPs en 2 meses, que pasaria con mi bono de regalo los $50, los perderia o podre seguir jugando?. ya no podria hacer un retiro? gracias por su respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de tcesar1
      disculpen en caso no llegara a sumar los MCPs en 2 meses, que pasaria con mi bono de regalo los $50, los perderia o podre seguir jugando?. ya no podria hacer un retiro? gracias por su respuesta
      Hola tcesar1

Lo unico que pasa es que se retiraran 50 dolares de tu cuenta o lo que reste de ellos, y claro si tienes ganancias sipodras hacer retiro de ellas.

Saludos
      Jesus