una ayudita

• persan86
      persan86
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      Hola! A ver si alguien me puede echar una mano con el elephant. Resulta que configuro el HUD como a mi me gusta, con colorines y ciertas stats que me interesan pero no tengo manera que se me vea con mi configuración en las mesas y me sigue saliendo con la standard que venía por defecto... Todavía tengo la versión de prueba por lo que he pensado que a lo mejor no se puede mientras no tengas la licencia pero es muy raro... Muchas gracias y un saludo!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola persan86

Bueno antes de guardar, al lado derecho del os recuadros negros hay una opcion que dice "Editar layout" da click y en lalista elije 7-10 jugadores y guardalo.

Despues en la mesa da click en el boton del centro y elige filtro de 7-10 jugadores y debera apareceer tu configuracion.

Saludos
      Jesus
    • persan86
      persan86
      Bronce
      muchas gracias Jesus, pero creo que soy un poco tonto porque no lo consigo. A ver, al lado de los cuadraditos negros que yo edito lo que aparece es "selección del diseño del HUD", pero si le doy ahí a lo de 7-10 jugadores, me aparece el predefinido por el elephant para ese tipo de mesa. ¿tengo que volver a editar los cuadraditos? Una vez editados, lo guardo y ya desde las mesas hago lo que tu me has dicho? Muchas gracias de nuevo y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, tienes que guardarlos en 7-10 jugadores para que despues en la mesa eligas eta opcion y salgan como deben de ser

Si juegas shorthanded igual puedesponerle de 4-6 jugadores.

Saludos
      Jesus
    • persan86
      persan86
      Bronce
      hola de nuevo jesus. Perdona que sea tan pesao pero sigo sin conseguirlo. Me he creado mi lay out para 7-10 jugugadores y lo he guardado. Ahora estoy en la mesa y le tengo que dar a "activar filtro para cantidad de jugadores", no? Ahi elijo 7-10 jugadores y ya me deberia salir con mi lay out definido, verdad? Pues no lo consigo :rolleyes: . Hay algo que falla??

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te aseguraste que lo configuraste para NL? tengo entendido hay filtro para FL tambien. asegurate de eso.

Saludos
      Jesus