FR (Hasta NL25) QQ on tilt

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Bueno siguiendo con estas manos este es el mismo villano que me aposto en la mano anterior ( AK vs ??). Cierto que estaba sacado este mismo villano me hizo lo mismo casi toda la sesion, ahora es un fish? o un tarado, la verdad es que me saco de las casillas pero igual como tengo que reaccionar frente a estos fishes?. Gracias .

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,41
      UTG1:
      $18,07
      MP1:
      $6,00
      MP3:
      $9,01
      CO:
      $2,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:heart: . MP1 posts a blind of $0,10. CO posts a blind of $0,10.
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 checks, MP2 folds, MP3 calls $0,10, CO checks, Hero raises to $0,80, SB calls $0,75, BB folds, UTG1 calls $0,70, 3 folds.

Flop: ($2,80) 6:diamond: , 4:club: , 7:club: (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $2,00, SB folds, UTG1 calls $2,00.

Turn: ($6,80) T:heart: (2 players)
      UTG1 bets $6,46, Hero raises to $7,20 (All-In), UTG1 calls $0,74.

River: ($21,20) A:club: (2 players)

Final Pot: $21,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)
      UTG1 shows escalera, diez alto (8s 9s)

UTG1 wins with escalera, diez alto (8s 9s)
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola reyrra

La verdad es que esta decisión es complicada y la estuve pensando un rato. Por un lado UTG1 tiene un WTS con el que haríamos call sin pensarlo, pero por otro lado tiene un AF tan bajo que tendríamos que hacer fold porque seguro tiene algo mejor tu overpair.
      Tras pensarlo me decidí por un call ya que son solo 40 manos y la estadística del AF todavía no es confiable, por lo que puede ser en realidad bastante mayor. Pero en el caso de que tengas muchas manos llegué a la conclusión de que estamos en una situación break even en la cuál sería mejor fold porque da menos varianza a nuestro juego.

Saludos
      Matías