FR (Hasta NL25) AK vs ??

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Bueno al principio pense que podia ser proyecto color pero pago mi apuesta en el turn, entonces no supe que hacer en river, no me anime para hacer un bluf, o era muy agresivo o realmente conecto algo y me estaba atrapando asi que en river pense en chekear ya que si ponia y el villano me reraiseaba talves me sacaba la caja, cosa que si hizo en la proxima mano que voy a postear. Conclusion que debia hacer en river. Desde ya gracias a todos y a Matias que me tire la opcion correcta con una mano en el corazon :D

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,50
      UTG2:
      $10,69
      Hero:
      $10,52

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,50, 3 folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,60) Q:spade: , J:club: , 4:spade: (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $1,14, SB calls $1,14, UTG2 folds.

Turn: ($3,88) 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, SB calls $3,00.

River: ($9,88) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $9,88

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (Ac Ks)
      SB shows una pareja de doses (2s Ts)

SB wins with una pareja de doses (2s Ts)
  • 3 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Aunque son pocas manos, a mi los villanos con pfr cero y baja agresividad me ponen de los nervios, por eso habría hecho check en turn y river, anque no sé si es la opción correcta, a ver que dicen los entrenadores.

Estos pueden tener cualquier cosa, hasta aces, y nunca van a defender (af: 0,4). Además su wtsd es alto, por más que apuestes van a llegar al river. Por eso prefiero no engordar mucho el bote con ellos.

Saludos.
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Check turn.
      Con todo lo que te paga en el flop te va a volver a pagar en el turn tras un ladrillo menos a bluffs totalese que los tirarás.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola reyrra

Check/fold flop, no tiene sentido hacer apuesta de continuación en un flop con tantos proyectos y cartas que entran en el rango de ambos jugadores. Menos aún seguir apostando en el turn después de que te pagó en el flop.

Saludos
      Matías