Software

• rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 6
      Hola a todos , hace un rato hice el quiz , lo aprobe y estoy por bajar el software de Mansion y al 98% de la descarga se me cancela .... y dice download file , dije no debe andar asi que intente probar con otro asi que fui al Titan poker y me pasa lo mismo , osea tengo el codigo del bono ya mande la foto con el documento , si alguien me puede brindar alguna solucion se lo agradeceria.
      salu2
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos rodrigo!

Al intentar descargar el soft de mansionpoker tambien me dio el mismo problema.

Lo que puedes hacer es desactivar el antivirus mientras descargas el instalador y lo activas nuevamente luego de instalar el programa.

Si todavia no haz seleccionado tu sala todqavia intenta con Fulltiltpoker, de lo contrario prueba lo que te digo.

Cualquier otra duda, aca estaremos!

Saludos,
      Nielzen.
    • rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      Gracias Nielzen :D
    • rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      me registre en full tilt segui todos los pasos , ingreso el codigo todo , pero cuando voy a la caja me dice que no tengo bonificaciones ni plata real
      q es lo q sucede ? gracias :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos nuevamente rodrigo!

Despues de seguir los pasos correspondientes debes ir al final de la pagina de registro de Fulltiltpoker y dejar el nick que seleccionaste para registrarte en la sala.

Despues es solo cuestion de esperar a que soporte verifique la informacion y puedan enviarte tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      Full Tilt Poker Player ID : ---

esto me dice... y no puedo poner ningun nick
      q hago ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aclarame un par de cositas:

Donde debes de colocar tu nick te sale de esta manera?

Ya tenias cuenta en Fulltiltpoker?

Al seleccionar la plataforma de tu preferencia ya habias ingresado tu nick?

Necesito estas cositas para verificar que sucede!
    • rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      No tenia cuenta en fuli tilt poker , me aparece el cartel que pusiste pero con 3 lineas ( - - - )

lo que paso es que cuando no podia ni puedo bajar el software de mansion
      yo puse el nick ahi... de apurado que estaba por jugar y me aparece esto
      Nombre de usuario, pero no tu Screenname. : ✔

no se que hacer , por que ya me registre en el fuli tilt y no quiero perder los 50$ ya que en el Mansion no puedo jugar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo que sucede que ya habias registrado tu nick de mansion, pero no todo esta perdido.

Te sugiero enviar un ticket a soporte donde les expliques la situacion, que por problemas de descarga de soft de mansion te viste en la necesidad de cambiar de sala para que ellos te hagan el cambio y puedan enviarte tu capital inicial a fulltiltpoker.

Haz esto y me mantienes al tanto de la situacion!

Saludos,
      Nielzen.
    • rodrigo87
      rodrigo87
      Bronce
      gracias bnielzen por la atencion que me has brindado , hace 4 horas mande un ticket con el tema del software de mansion y no me han sabido responder , recien mande otro siguiendo tu consejo espero encontrar una solucion , desde ya te agradezco
      suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada rodrigo!

Estamos para servirte!

Espero se solucione este inconveniente y empieces tu carrare pokeristica con buen pie.

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar!

Saludos,
      Nielzen.