¿Cual es la diferencia?

• bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Acabo de instalar el PT3 y me lio un poco con algunas estadísticas. Cual es la diferencia entre el fold to f cbet y el fold to f bet, ya sea en el flop (f), turn o river.
      También me gustaria que me dijerais cual de estas 2 estadísticas se suele usar más el el HUD, o cual el la que vosotros usais más.
  • 4 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      El fold to f cbet muestra el porcentaje de veces que un jugador foldea ante una apuesta de continuación (continuation bet o CBet) de un jugador que ha sido el agresor preflop. Esto quiere decir que un jugador sube preflop (es agresor preflop), un jugador paga esa subida; en el flop, el agresor preflop vuelve a apostar (CBet) y el jugador que ha pagado en el preflop ahora foldea.

El fold to f bet muestra el porcentaje de veces que un jugador se tira ante una apuesta que un jugador hace en el flop, sin que este sea agresor preflop. Por ejemplo cuando en el preflop nadie ha subido, sino que todos los que entran en la mano han limpeado.

Lo mismo se aplica para el turn y el river.

Suele usarse más el fold to f cbet, al menos yo particularmente porque juego SSS, pero supongo que eso dependerá de cada uno.

Saludos
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Muchas gracias. Otra pregunta.
      También utilizas el fold to cbet en el turn y en el river o utilizas el fold to bet?.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues generalmente, es más importante el Cbet, debido al estilo que se supone que jugamos, Tight Agressive, porque en la mayoría de los casos, será para tirar al villano con un 2º barrel siendo nosotros los agresores pre y post flop.

Desde mi punto de vista eso si.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de bunkuncha
      También utilizas el fold to cbet en el turn y en el river o utilizas el fold to bet?.
      Como yo juego SSS sólo utilizo el fold to cbet en el flop, porque o ya estoy all-in en el flop o más tardar en el turn, con lo que esas dos stats no me son de mucha ayuda.

Pero la gente que juega BSS supongo que sí las utilizará.

Saludos