retiro sin bono

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Hola.. hace unos meses resibi el bono de $50 en titan poker, el tema es q no soy de jugar mucho solo juego torneos grandes, por ende mis titan point no suben nada. mi pregunta se refiera a que quiero retirar lo q e ganado en titan para ponerlos en pokerstars. Quiero sabes si se puede retirar el dinero ($500) sin haber echo los titan point y sin haber pasado los 3 meses q te da pokerstrategy para desblokearlo.

y mi otra pregunta es cual es el minimo a depositar para poder retirar en titan?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si tienes $550 dolares puedes retirar solo $500, si no haz hecho los puntos debes de dejar el bono inicial ahi, una vez hagaslos puntos puedes retirarlo sin problema.

Saludos
      Jesus
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      a q bueno, muchas gracias, y la otra pregunta, sabes cuanto hay q depositar para poder sacaar el dinero?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Con el minimo basta, esto ya depende de tu metodo de deposito, no se si ande en $10 dolares o $20, eso lo puedes ver en cajero de Titan en elapartado de depositos.

Saludos
      Jesus
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Hola, por lo que lei en otro post tienes tarjeta visa, el problema es que no puedes depositar xq tu banco te lo permite.
      Yo tube el mismo problema, lo que debes hacer es crear una cuenta "Entropay"
      esta crea una "visa virtual" que la puedes cargar con tu visa.
      esta Visa Virtual te sirve para realizar cualquier compra por internet como una visa normal sin restricciones, y la usas para depositar en titan, el minimo de 25$.
      El deposito es al instante.
      Luego puedes retirar por este medio y pasar de entropay a la sala de poker que deseas.
      Puedes pasar el dinero nuevamente de entropay a tu Visa el monto que cargaste en este caso solo 25$ + te cobra comision. No es un buen metodo de retiro definitivo, solo para mover el dinero por las salas.

Lo que yo hice para retirar fue:
      1. Mi visa a entropay 25$
      2. Entropay a Titan 25$
      3. Titan a Entropay 500$
      4. Entropay a PS.

Para retiro definitivo lo q hice fue:

1. Entropay a una sala de poker que nose si puedo mensionar que no afiliada a pokerstrategy, pero pertenece a la Cereus Network.
      2. Luego que verifiquen tu cuenta, debes mandar fotocopia de CI y algun servicio, yo envie extracto de mi visa, tambien te llaman. Puedes hacer retiro por Click2pay, sin previo deposito por click2pay.
      3. Luego de click2pay a Titan minimo 25$.
      4. De titan a clic2pay
      5. de clic2pay a la tarjeta que te envian ellos.
      6. de la tarjeta (que es MasterCard) a los cajeros y tienes tus $$$$$.

Ahora ya no utilizo mi cuenta Entropay porque cobran comisiones al depositar dinero desde las salas.
      En cambio se pasas 200$ de titan a Click2pay puedes poner los mismos 200 a PS.

Otros dato: Yo primero solicite retiro de 100$ de titan a entropay y demoro como 3 dias, pero al retirar 200$ tardo como 8 dias.
      De Titan a click2pay de a 200$ tarda 2 dias.
      De la sala "adsolutamente misteriosa" 200$ a clic2pay demoro como 3horas.
      Todos los depositos a las salas son al instante.

Espero que te sirva mi experiencia, tarde como un mes en encontar esta formula y ver finalmente mis ganancias.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      A muchas gracias por la info y el tiempo en escribirla. voy a intentar con tu metodo.
      Te pregunto ¿ la visa tiene q ser internacional?
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      estaba de viaje, y nc si debe ser internacional. pero creo que todas las visas son internacional.
      suerte.
      espero que nos cuentes como te fue...