Para la pecera!! (blog de spin and go)

• tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 25
      hola a todos
      me llamo Max y vivo en la costa brava,llevo bastante tiempo jugando pero' siempre jugando fuera de bankroll y al final palmando como un huevon. Esta vez quiero hacer las cosas bien hechas y abro este hilo para poder pedir consejos a todos vosotros y poder mejorar mi juego y evitar de cometer errores. Voy a empezar con un bankroll de 100 euros y jugare' spin de 1 euro a 1 mesa como mucho 2 y me pongo como primer objetivo el de jugar 1000 spin and go intentando mejorar mi juego y sobretodo no perderlo todo.

Para empezar os quiero preguntar si hay cursos o video para los spin y que software de apoyo utilizar (sobretodo para analizar mi juego); luego ya os preguntare' como postear manos y otras cositas...:f_biggrin: :f_biggrin:

Espero veros por aqui y que con el tiempo y la confianza en este blog se pueda hablar de un poco de todo y sobretodo de logros mios y vuestros :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Os dois las gracias para pasaros por aquy y ayudarme en este pequeño reto!!!

saludos a todos y hasta pronto!!:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 10 respuestas
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Importante, miratelo antes de empezar:
      Spin&Go - De Principiante a Ganador - Un curso con Danport

Preparate mentalmente para las idas y venidas son jodidas, y sobre el programa yo uso el hm2, mi nick es srjat69 alomejor nos vemos en las mesas tb juego los de 1€.

un saludo:welcome:
    • tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      Hola juantoniotm gracias por pasarte por aqui y por los consejos. Empezare' a jugar a principios de noviembre (ahora voy un poco liao con el curro y no tengo tiempo)
      de manera que tengo tiempo para mirarme las lecciones y mirar algunas cosa por aqui....a si que de momento vamos estudiando :f_biggrin: :f_biggrin: !!
      nos vemos pronto.....saludos a todos!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      hola a todos, por fin vuelvo por aqui... la verdad que no he tenido nada de tiempo a si que he jugado muy poco...mas o menos unos 50 spins; espero poder meter mas volumen las semanas que vienen aun que no lo veo tan sencillo ya que todavia voy bastante liao con el trabajo y alguna otras cositas.
      Hablando de estos 50 spins la verdad que la suerte me ha acompañado (me salio' un X10 y lo gane?:f_cool: :f_drink: ) y estoy bastante satisfecho de mi juego aun que me canso rapido y todavia hago unos cuantos errores.Tenia un par de mano dudosas pero no consigo encontrarlas en el hm2 a si que si alguien me explica como marcar las manos para luego revisarlas me haria un favor. Aqui' os dejo el report de estos primeros spin y si alguien le hecha un ojo y me dice como va la cosa mas o menos me haria un gran favor.. De momento os saludo a todos y os doy las gracias para pasaros por aquy!!:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

https://www.youtube.com/watch?v=kRUyRuouppw
    • Berizzo
      Berizzo
      Plata
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 42
      Te sigo tontobluff.

Yo acabo de empezar con el holdem manager. Para marcar las manos yo lo que hago es cuando estoy jugando y tengo dudas de si he jugado correctamente una mano me voy a active session, señalo la mano y le doy al botón derecho del ratón, después le doy a mark y después for review. Una vez terminada la sesión señalo mark hands y me salen las manos que he marcado durante la sesión.

Sin fotos quizás es un poco lioso, si tienes alguna duda cuelgo unas imágenes.

Un saludo y ánimo.
    • tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      hola a todos gente...acabo de jugar 20 spins donde me han matao....lo que queria preguntar es si segun vosotros aun que te den palazos para todas partes hay manera de mejorar sesiones como esta

• Berizzo
      Berizzo
      Plata
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 42
      Buenas tontobluff ante todo ánimo que estos de los spins es así. En mi opinión yo lo que haría es revisar la sesión y ver si jugastes bien las manos. Si tienes alguna duda sobre alguna posteala y te damos nuestra opinión.

Un saludo crack
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      tontobluf :esto es Tongostars y los spin son un formato que ha conseguido atraer gente y que les permite manipular aún mas las partidas. Bienvenido,al tongo. Te diran que revises y estudies ,para que ? para q luego tongostars , te mantenga jugando sin que ganes nada. Encima esta modalidad en la .es es de lo poco que hay trafico para jugar ( solo son 3) con lo que mas manipulaciónpara acabar prontito y jugaar mas --->MAS RAKE PARA ELLOS

Asi que bienvenido y es lo que hay
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 795
      Hola tontobluf si, se puede remontar si haces buen juego..hay sesiones en que puedes perder 10 a 15 spins seguidos y despues ganar seguidos varios multiplicadores x6 y x4 y listo..terminas arriba

arriba el animo y a darle duro :s_drink:

PD: Lacalum es un tipo frustrado puedes revisar sus mensajes y es mas de lo mismo :D , trolea todos los post
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Socio no decaigas yo mismo estas dos ultimas semanas voy 30BI abajo, pero son downs tío! La gloria no es fácil
    • tontobluff
      tontobluff
      Bronce
      hola a todos...muchas gracias por pasar por aquy y por los animos....estuve 10 dias fuera a si que jugue' muy poco y he llegado a meter unos 300 spins, y la tendencia no cambia, palazos para todos los lados,pero' bueno,vamos a seguir intentando!:f_cry: :f_cry:
      Estare' fuera una semana y volvere' para diciembre a ver si conseguimos por lo menos a llegar a 1000 sits y intentar remontar un poco esto porque se esta poniendo tragico!
      aquy os dejo el resumen

PD:por lacalum :la verdad que despues de lo que he jugado me entran gana de darte razon,pero' aquy estamos para demonstrar lo contrario y asi que seguimos intentandolo,de todos modo siempre eres el bienvenido por aquy como todos los demas!
      un saludos a todos y muchas gracias por pasar por aquy...os sigo!!:f_cool: :f_cool: :f_cool:
      PPD: cuando montamos el grupo de estudio chicos?:f_cool: :f_cool:
      nos vemos:f_drink: :f_drink: