Retirar dinero full tilt

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      Hola,

Hace un tiempo recibí mis 50$ en full tilt ahora ya he conseguido compeltar el bono y segun he leido este dinero es 100% mio, quiero sacar una parte de este dinero pero quiero sacarlo a una cuenta donde no soy yo el titular, habrá algun problema? o aunke sea la cuenta de mi hermano no habrá ningun problema.
      Muchas gracias
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos sms04!

Felicidades por completar tu bono y ciertamente este dinero es completamente tuyo!

Ahora para poder retirar el dinero debes 1ero realizar un deposito, bien sea desde una cuenta de Neteller, Moneybookers, click2Pay o cualquier otra empresa de carteras electronicas, todo esto para que Fulltiltpoker guarde en tu base de datos este deposito y puedas realizar retiros por la misma misma via, el deposito puede ser el minimo ($50).

Otra cosa de importancia es que las salas manejan el asunto de datos personales de manera muy delicada y manejar una cuenta con otros datos es de cuidado, aun siendo los de tu hermano, te recomendaria tener muchisimo cuidado con eso ya que pueden facilmente cerrar tu cuenta por esta razon.

No dudes en escribir si tienes mas dudas!

Saludos,
      Nielzen.
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      Que interesante tema. Casualmente pensaba mas adelante...mucho mas adelante si los numeros van bien :D sacar dinero pero a la cuenta de mi hermano porque el tiene moneybooker.
      Yo pensaba que no habria problemas...eso creia hasta que lei esto.
      Alguien sabe realmente algo de este tema? saludo sss
    • sms04
      sms04
      Bronce
      entonces yo tengo que hacer un deposito en mi cuenta de full tilt y luego ya podré sacar el dinero,no?

me podrian cerrar la cuenta.............
      otra cosa que podria hacer es transferirle el dinero a mi hermano y que el lo saque desde su cuenta asi los datos coincidirian a la perfeccion, estaria bien eso?

es la primera vez que manejo dinero por internet asi que voy algo perdido.
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos checo!

Debes de tener en cuenta lo siguiente: Si tu cuenta esta bajo tus datos no podrás retirar el dinero a la cuenta Moneybooker de tu hermano porque no coincidirán los mail y datos generales.

Si detectan esto, automáticamente cerraran tu cuenta como la de tu hermano para sus posteriores averiguaciones. En mis inicios también lo hice y lo que te comento te lo digo por experiencia.

Trata en la mayor medida posible de manejar ambas cuentas con los mismos datos.

sms04
      entonces yo tengo que hacer un deposito en mi cuenta de full tilt y luego ya podré sacar el dinero,no?

Esta puede ser una opción, es la que me agrada para que vayas manejando tus cuentas y logres independencia :D

otra cosa que podría hacer es transferirle el dinero a mi hermano y que el lo saque desde su cuenta así los datos coincidirían a la perfección, estaría bien eso?

Esta podría ser la opción 2, pero por lo que te comentaba de ir empezando a manejar tus propias cuentas me inclino mas por la 1era.

No dudes en preguntar, para eso estamos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      creo que al final lo he entendido todo

transfiero el dinero a la cuenta de mi hermano donde el tiene que como minimo haber ingresado 50$ y entonces el sin ningun problema saca el dinero.
      Ahora mirare tambien para hacerme una cuenta para retirar fondos con mis datos aver si me aclaro

Ok, muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, es gusto poder ayudarte!

Lo importante es que tengas en cuenta lo delicado de los datos para evitar problemas futuros ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      Hola.
      Gracias a todos. He despejado mis dudas.
    • kike182
      kike182
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 51
      Hola esta semana he conseguido ya los 1000 ftp necesarios para liberar el bono de 50 usd, mi bank era de unos 600 usd por lo que he decido retirar gran parte de ello, lo he hecho a traves de transferencia local indicando mi numero de cuenta del banco santarder. cuanto tiempo tardara en llegar a mi cuenta??
      P:D : arriba e leido algo de hacer un ingreso para sacar el dinero pero a mi no me han dicho nada los de full tilt....

espero respuesta un saludo y muchas gracias!!!

grande pokerstrategy!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kike182!

Las transferencias de banco tardan de 3 a 5 dias aproximadamente, en la informacion del retiro deben darte un estimado.

Saludos
      Jesus