estimando resultados a corto plazo MTT's

• russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 13
      Buenas tardes pokerstrategas os expongo mi situación:
      He sido reg de sits con resultados ganadores a largo plazo en todos los buy in (solo turbo y S.handed) aunque muy pobres porque jugaba en un portátil de mierda a 6-8 mesas y tenia muchos problemas tanto de hardware como de virus por lo que el pc se me apagaba solo mientras estaba on fire y demás, me quede sin pc y estuve casi medio año sin jugar, me compro pc (al principio me costo arrancar porque hacia tiempo que no jugaba ya que tomaba mas decisiones erróneas de lo normal) total que yo siempre lo que he ganado en starcoin me lo fundia en MTTs aunque en estos siempre me tildaba por falta de paciencia y aburrimiento de tantas horas y sabia que debido a esto no era una modalidad para mi (supongo que también seria porque en los MTTs hay muchas mas variantes de situaciones y no estaba familiarizado con las decisiones que hay que tomar por icm y demas, solo en sits) solo invertia starcoin para "divertirme" haciendo algunos shoots en MTT's.

Actualmente volvi a jugar, grindee algunos sits hasta llegar a 87e, y me dio por probar y abrirme unos cuantos MTT's (esto a principios de este mes) total desde entonces he jugado unos 20-25 MTTs unos 10 días y mis resultados a corto plazo: (en los torneos principales con mas pool price)

el primer dia quede segundo en full ko 5e y the big 5 segundo también (una sesión desde las 16:00 hasta las 7:15, mas de 15h)
      octavo en full ko 20 a través de SAT de 3e
      tercero en full ko 30 a través de 14e en SATs
      cuarto en the big 10
      este sábado estaba en el top 20 en el storm de 5 con 400k quedando 49jug. y por estar jugando en casa de un colega por falta de disciplina tube una distracción y bustee.

He ganado 1.250e limpios desde que he empezado a jugar MTTs , aunque me he dado cuenta de manos que he jugado mal y haciendo una estimación hubiese ganado otros 1.000 estando mas concentrado.
      Se que 200-250 Mtts es una muestra ridícula pero también me da que pensar que esto puede ser debido a que me fui de casa en Mayo porque convivía con mi padre que estaba emfermo y sufria maltrato psicológico a diario y que me haya curtido mentalmente para jugar MTTs ya que en lo que mas pecaba era en el tilt ya que en sits he llegado a hacer laydowns increibles foldeando segundas nutts vs nutts en varias ocasiones a 6 mesas.

Que opináis? supongo que no sera ni tan bueno como he visto esta semana a corto plazo pero me habré vuelto ganador en MTTs (supongo tmb xD )
      Gracias y a ver si puedo dejar el curro de mierda q tengo (comercial xD )
  • 5 respuestas
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      y ayer en el clásico iba mas o menos bien en el puesto 35-37 quedando 100 jugadores con un field de 3.7k lo que al final perdí un par o tres de flips y a la calle xD
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      1.250eu en (200-250, vamos a ponerle 250 para hacer los cálculos mas sencillos) 250 torneos
      1250 / 250 = 5e promedio benef. el promedio de buyin ni idea pero vamos a ponerle 10e, es decir un roi de un 50%

supongo que debe haber alguna manera de calcular la probabilidad de las ganancias a largo plazo sean esas, no?
      por ejemplo:

un 10% de las veces el ROI estará ahi, en un 50%
      un 20% de las veces se vera afectado +-10%
      un 30% de las veces se vera afectado +-20%
      un 35% de las veces se vera afectado +-30%
      Un 5% se vera afectado +- de 30%

Hay alguna formula para esto?
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      supongo q sera una ecuación binominal de esas como la de calcular la fiabilidad de los datos del HUD pero si alguien con mas conocimiento me ilumina... ya que yo de mates se las justas al tomar decisiones siempre hago estimaciones
    • Post borrado

• russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????
      ¿tu has entendido lo que he expuesto??? me juego medio bank a que no xD