Blog de superación: comienza NL2 bss fr...vencer al mas grande enemigo: "el tilt"..(ayuda) :(

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      Hola gente...me llamo Edward...estudiante de Economia, bueno me creo este blog.. para compartir con ustedes mis pasos en este mundo pokeril
      actualmente jugaba NL5 BSS FR... a 4bb/100 en 70K manos pero bueno en constantes sube y bajas me dejaba vencer por el tilt.. entraba a mesas de NL10 zoom... hasta hace 15 dias entre a NL 25 zoom con tilt por tener una mala racha...para "RECUPERAR" el cual esa noche me dejo con perdidas de -100$...y hace unos momentos ...tuve una perdida de -50$...tratando de "recuperar" en NL10 zoom.. producto del tilt y de las perdidas en zoom(NL2) no se que pasa por mi cabeza con unos cuantos dolarcillos que perdí como -3$ me meti a NL10 a recuperar.. y un bote en 3bet con mi KK perdi, de ahi se vino la bajada... hasta perder esos 50$.. pero bueno no gano nada llorando...aveces no se porq seré tan "idiota"...

bueno sin mas ni mas desde este momento tendre otra mentalidad.. con este blog...una nueva etapa comienza... y espero contar con su apoyo amigos de este mundillo llamado Poker"

metas a seguir...y reglas q cumplir
      - No volver a jugar zoom
      -jugar 50K manos de NL2 BSS FR ...para subir a NL5
      - y lo principal... controlar el TILT, y leer articulos de ayuda contra el tilt
      -otra meta aparte del poker será...salir a correr 20-30 minutos al dia/intercalado..(porq estoy gordito) jejeje

bueno saque parte del bank que tenia y me quede con 50$ para comenzar todo bien...hecho y derecho

GOGOGO!!!
  • 8 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Bueno dormire unas horas... y despertando comenzare con la sesion del dia... olvide decir que soy de Perú... viva el ceviche peruano! jejeje...saludos! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      DAY 1: sesion 1 (NL2 BSS FR) mesas normales

bueno aqui los resultados de la sesion antes de irme a la Univ. empezamos bien :f_drink:

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      DIA2 : sesion 1

bueno ayer lastimosamente no pude hacer otra sesion... ahora jugué poco... y esto es el resultado espero mas tarde hacer otra sesioncilla.. saludos :f_drink:

• Piaggesi
      Piaggesi
      Bronce
      Registro: 05-25-2015 Artículos: 8
      Grande papa me siento identificado, me acaba de pasar lo mismo acabo de perder 20 dolares en nl2 fr con bss por tilt, que manera de perder all in la puta que los pario abrazo, solo perdi 20 pero mi bank es de 50 una puñalada al higado
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Yo también soy victima del tilt, el sábado pasado perdí 15 cajas en NL2 FR, de los peores días que he tenido y lo peor de todo fue que fue mal juego, casi me pongo a llorar de la rabia xD ahora al iniciar sesión me enfocare principalmente en este punto, no entrar en tilt. Antes tenia algunos objetivos de mindset y los repasaba antes de iniciar sesión pero los fui olvidando con el tiempo y solo los recuerdo cuando tengo una mala racha :facepalm:

SeninSelfa espero logres tus objetivos, por aquí quedo pendiente del progreso.

Saludos!
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de Piaggesi
      Grande papa me siento identificado, me acaba de pasar lo mismo acabo de perder 20 dolares en nl2 fr con bss por tilt, que manera de perder all in la puta que los pario abrazo, solo perdi 20 pero mi bank es de 50 una puñalada al higado
      jejeje saludios men.. y espero tmb q podamos dominar ese enemigo mortal para el bank q es el TILT
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de Piti74
      Yo también soy victima del tilt, el sábado pasado perdí 15 cajas en NL2 FR, de los peores días que he tenido y lo peor de todo fue que fue mal juego, casi me pongo a llorar de la rabia xD ahora al iniciar sesión me enfocare principalmente en este punto, no entrar en tilt. Antes tenia algunos objetivos de mindset y los repasaba antes de iniciar sesión pero los fui olvidando con el tiempo y solo los recuerdo cuando tengo una mala racha :facepalm:

SeninSelfa espero logres tus objetivos, por aquí quedo pendiente del progreso.

Saludos!
      si es darnos un limite de perdidas...ya que .. en dias sgtes vemos que ganamos bien.. y pensamos " q carajos me pasaba hace dias para perder esa cantidad..si ahora estoy ganando normal..." la varianza siempre t va a devolver... asi que solo reirnos de esos momentos.. y tener un juega A..saludos y espero puedas controlar el tilt"... jejeje
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      DIA3

El dia de ayer no jugue ya que estaba full con la Univ.. asi que por eso tomo este dia como el dia3 jejej aqui la sesion 1era.. si osi tengo q hacer otra sesion mas tarde porq me toy atrasando con el objetivo de las 50K manos... mañana jugare mas y ya el fin de semana full jejeje

Aqui la 1era sesion de hoy