Neteller ya no ofrece Tarjeta Net+ y skrill tampoco

• xKanu
      xKanu
      Plata
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 42
      Bueno como mi post lo dice, Neteller cancelo las tarjetas Net+ para Colombia y skrill tambien, se que uno puede hacer transferencia de neteller y skrill a un banco, pero la verdad son muchos cobros en las transferencias, neteller cobra 12,75 dolares mas lo que cobre el banco, mas el cambio de divisa y skrill creo que igual, mi pregunta es

¿Alguien ha hecho alguna transferencia directamente de las salas a un banco? si lo ha hecho, ¿Cual banco? o alguien sabe alguna manera de retirar los fondos que NO sea la forma = sala > skrill / neteller > Banco, o alguien conoce alguna otra manera de retirar los fondos de las salas?, (preciso quitan las tarjetas cuando mas se necesitan :( )

Agradezco a quien me pueda ayudar y muchas gracias por la atención
  • 73 respuestas
    • toby31
      toby31
      Bronce
      Registro: 07-26-2016 Artículos: 12
      Pues yo soy de Colombia y tengo la net+, la uso a cada momento, y respecto asi hay otra forma de retirar los fondos, claro que si, pasas tu dinero a neteller y luego se lo podes vender a varios miembros de la federación y confederación de poker de Colombia, son grupos y los encontras en face, hay muchos conocidos, con garantías de no ser timadores que te compran tus dolares en neteller y te pagan a tu cuenta de bancolombia o daviplata, obvio 1| les envías los dolares a ellos vía net y luego ellos te pagan, solo mira bien a las personas que ya son recomendadas.
    • xKanu
      xKanu
      Plata
      si pues para los que ya tienen la net+ bien pero para gente como yo que apenas la va a solicitar no se puede, y muchas gracias por la info buscaré en las redes la confederación que mencionas.

si alguien mas sabe de algún otro método o alguna otra información estaria muy agradecido, incluida su exp de skrill a banco

Muchas gracias
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 124
      La verdad no se si las cancelaron para colombia, igual pedi la net+ como 4 veces y nunca llego, la skrill como 3 veces y tampoco, lo que hago es pasar de skrill a bancolombia y cobran como 4 dolares por el servicio y el banco paga como a 70 pesos abajo de la trm del dia que llegue la plata.
    • xKanu
      xKanu
      Plata
      4 dolares cualquier monto? y cuanto es el maximo monto que puedes mandar a bancolombia desde skrill? y otra duda... en skrill lei que ya no hacen depositos en dolares ni tampoco retiros, que los hacen en euros, entonces es mejor tener la divisa de las salas en euros? pues si skrill dice que todo lo hace en euros supongo que si yo mando en dolares me hacen cambios de divisa a cada rato... O bueno no se porque apenas estoy empezando a mirar skrill...

Gracias por la ayuda muchachos enserio
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      original de xKanu
      4 dolares cualquier monto? y cuanto es el maximo monto que puedes mandar a bancolombia desde skrill? y otra duda... en skrill lei que ya no hacen depositos en dolares ni tampoco retiros, que los hacen en euros, entonces es mejor tener la divisa de las salas en euros? pues si skrill dice que todo lo hace en euros supongo que si yo mando en dolares me hacen cambios de divisa a cada rato... O bueno no se porque apenas estoy empezando a mirar skrill...

Gracias por la ayuda muchachos enserio
      Hace unos meses que no retiro, pero era como 4 o 4,5 dolares y creo que era cualquier monto porque no retire poco, el banco como siempre cobro como 70 pesos por debajo de la trm.
    • xKanu
      xKanu
      Plata
      Muchas gracias anfetos por tu ayuda... Alguien mas conoce otro método o enseñarme de su experiencia? (cuando uno es novato es novato) gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Ya están cancelando las tarjetas activas en Colombia?!?!?!

• ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      ¿Está seguro que no se le venció la tarjeta, Vol? A mí no me sale ese visaje, expira en marzo 2017 la mía.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de ElCrusheador
      ¿Está seguro que no se le venció la tarjeta, Vol? A mí no me sale ese visaje, expira en marzo 2017 la mía.
      Expira en SEPT 2017 la mía :'(
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      Khé! ¿dónde le salió ese mensaje? Ya me metí al correo y a Skrill, y no me sale.
    • xKanu
      xKanu
      Plata
      Eso es según me informaron en soporte una decisión de negocios, los que ya tienen tarjeta pueden gozar de ella felices, los que apenas la ibamos a traer, llorar, porque ya no estan emitiendo, o por lo menos no por ahora...
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Como asi. Alguien mas confirma si les cambiaron la fecha de caducidad de la tarjeta en Colombia? Yo hice mi cashout al banco el viernes y ya está en trámite.

El tema es que esos monederos no tienen relación con las salas y también son usados para mover dinero de forex y otras actividades, asi que yo diría que no deberían tocarlos.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 387
      Señores, las nuevas tarjetas Skrill es por que la empresa sacó unas nuevas tarjetas que son touchless y van a reemplazar a las actuales. No armen pánico donde no lo hay.
    • JosAlaf
      JosAlaf
      Bronce
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 208
      Muchas gracias por la respuesta Mandator. Pödrías comentar más al respecto?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de ElCrusheador
      Khé! ¿dónde le salió ese mensaje? Ya me metí al correo y a Skrill, y no me sale.
      Me llego por email.

Si es por lo q dice Mandator podrían haberlo explicado en el correo, no? Pero no dice nada más, en la cuenta tampoco.

Yo por lo menos ya voy retirando lo máx que pueda, igual conviene por lode trump esta semana es perfecta para hacer cashout y convertir a pesos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.338
      Me ha llegado esta explicación, lo que dice Mandator es verdad:
    • Davidpokernew
      Davidpokernew
      Plata
      Registro: 12-19-2014 Artículos: 5
      hola señores les traigo noticias muy importantes para colombia, resulta que llame a skrill hace unos dias porq tenia la duda por un correo q recibi informandome q mi tarjeta skrill caducaria el dia 15 de nov, y me dicen q la tarjeta skrill queda betada para colombia x regulacion, cosa q era de esperarce tamb x el cierre de willian hill y bethome para colombianos, luego pregunte que cual era entonces el metodo de retiro permitido para colombia de ahora en adelante y solo se puede hacer transferencia a banco pero en euros, osea q si tu cuenta de skrill no esta en euros te jodes, por el momeno neteller no se ha pronunciado como se ve el panorama lo mas recomendable es usar solo la net+ para retiros hasta q tamb la eliminen porq tanto skrill como neteller son de la misma empresa....outch!! o si tienes un familiar en otro pais q se cree una cuenta de skrill pida la tarjeta y te la mande para que puedas hacer retiros aca... saludos
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      original de Davidpokernew
      hola señores les traigo noticias muy importantes para colombia, resulta que llame a skrill hace unos dias porq tenia la duda por un correo q recibi informandome q mi tarjeta skrill caducaria el dia 15 de nov, y me dicen q la tarjeta skrill queda betada para colombia x regulacion, cosa q era de esperarce tamb x el cierre de willian hill y bethome para colombianos, luego pregunte que cual era entonces el metodo de retiro permitido para colombia de ahora en adelante y solo se puede hacer transferencia a banco pero en euros, osea q si tu cuenta de skrill no esta en euros te jodes, por el momeno neteller no se ha pronunciado como se ve el panorama lo mas recomendable es usar solo la net+ para retiros hasta q tamb la eliminen porq tanto skrill como neteller son de la misma empresa....outch!! o si tienes un familiar en otro pais q se cree una cuenta de skrill pida la tarjeta y te la mande para que puedas hacer retiros aca... saludos

La solucion va mas alla de tener la cuenta de skrill en euros, pokerstars para colombia solo permite hacer cashouts en dolares, asi que asi uno tenga euros en stars y los retire, pokerstars pasa esos euros y manda dolares a skrill.

Toca esperar que solucion da stars
    • Davidpokernew
      Davidpokernew
      Plata
      Registro: 12-19-2014 Artículos: 5
      original de anfetos
      original de Davidpokernew

La solucion va mas alla de tener la cuenta de skrill en euros, pokerstars para colombia solo permite hacer cashouts en dolares, asi que asi uno tenga euros en stars y los retire, pokerstars pasa esos euros y manda dolares a skrill.

Toca esperar que solucion da stars
      Bueno pero si no me equivoco al recibir cualquier divisa distinta a dolares a tu cuenta de skrill automaticamente skrill te lo pasa a dolares porque mi cuenta de titanpoker esta en euros y cuando retiro me llegan dólares, entonces partiendo de ese punto de vista se aplicaria el mismo principio si tienes la cuenta de skrill en euros y retirar dolares se te transforman en euros, aqui el tema seria cuanto perderiamos en la conversión...si alguien tiene ya cuenta de skrill en euros o sabe como cambiarla porfavor que nos ilustre....graciasss