60$ gracias a Amigos Referidos

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas !

Ya he conseguido 60$ con el sistema de Amigos Referidos, y he visto que me lo pueden transferir a Mansion Poker.

Mi pregunta es la siguiente, he leido por ahi que se trata de un bono de 60$ y no de 60$ netos para poder sacar directamente al recibirlos. Mi duda es esta, yo estoy actualmente liberando el bono de segundo capital de inicio de Mansion Poker, y queria saber si al darme los 60$ de los de Amigos Referidos, será un dinero que tambien tendre que liberar o será un dinero automaticamente mio.

Muchas gracias.

Saludos y Suerte !
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos JOANMA!

El dinero generado por referidos son totalmente tuyos, no son bonos!

Al hacer la solicitud de pago del dinero por tus referidos de inmediato podras hacer uso de ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Otra pregunta ya que estamos. ¿ Cuanto tiempo puedo tener el saldo ese sin pedir que me lo den ? Lo pregunto porque claro, si ahora saco los 60$ y en una semana consigo otros 10 $, no podré sacar esos 10$ hasta tener como minimo 50$, por eso creo que es mejor esperar a tener mas "saca" y sacarlo todo a la vez no?

El dinero que te lo dan, de 50 en 50 ? o si ahora pido los 60$ me los daran ?

Muchas gracias tio !!

Que ilusion :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola JOANMA

El saldo lo puedes tener ahi pendiente el tiempo que tu gustes, yo esperaria a tener esos 10 o 15 dolares si mis amigos referidos estan cerca, para de una vez retirarlo todo.

La transferencia puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas, dependiendo si hay mucho trafico de usuarios solicitando este bono.

Saludos
      Jesus
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      ps ojala te los consignen, si es que llega ese dia, y siempre la respuesta va a ser..."trafico de usuarios" o "escribe un tiet o a soporte si no te llega el dinero"...pero te deseo suerte si te llegan los 60, dicen q por lo maximo 4 semanas, ni te digo cuanto tiempo llevo yo tratando de reclamarlos pero creo que las esperanzas la verdad son muy pocas asi como la ayuda y las respuestas que la dan a uno en los foros o en los tikets, pero bueno te deseo suerte con tus 60 dolares si te llegan en serio.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      cuanto tardan en darte los 10$ por cada amigo?? con que tu amigo pase el test ya te dan 10$??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos!

Para poder recibir dinero por referidos debes acumular minimo una cantidad igual o mayor $50.

Por referido los premios son de la siguiente manera:

Saludos,
      Nielzen.
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      Jesus, siguiendo un poco el hilo del tema, yo tenia 215 us de referidos los pedi a mansion y me llegaron solo us 55 y cuando inicie secion en mansion salio un cartel que me preguntaba si los aceptaba o no, algo raro, lo acepte pensando que despues llegaba el resto y me pasa que en mansion me lo toman como si fuera un bono, y aqui tu dices que no, me explicas si puedes un poco la situacion y por que de mis 215 llegaron 55 ?
      Si a alguien le paso algo similar le agradesco me guie un poco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de ramonme13
      Jesus, siguiendo un poco el hilo del tema, yo tenia 215 us de referidos los pedi a mansion y me llegaron solo us 55 y cuando inicie secion en mansion salio un cartel que me preguntaba si los aceptaba o no, algo raro, lo acepte pensando que despues llegaba el resto y me pasa que en mansion me lo toman como si fuera un bono, y aqui tu dices que no, me explicas si puedes un poco la situacion y por que de mis 215 llegaron 55 ?
      Si a alguien le paso algo similar le agradesco me guie un poco
      Hola ramonme13

En realidad no se por que no se te credito tu bono por completo, te recomiendo escribir un ticket a nuestro soporte informandoles del error y ellos podran estudiar tu caso mas afondo.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus