Heads Up Sit&Go Turbo 6-máx

• mannav11
      mannav11
      Bronce
      Registro: 07-30-2016 Artículos: 17
      Buenas a todos. Desde que empecé a jugar Sits Turbo 6-máx en microlímites, la parte de los Heads Up es la que peor se me da. En las demás sé que puedo defenderme bien, pero en esta en concreto me siento particularmente inseguro pese a que los resultados que obtengo no son del todo malos. Además, como la diferencia entre el primer puesto y el segundo es más que notable, creo que es absolutamente necesario dominar esta parte final del Sit&Go. Quería preguntar dónde puedo conseguir información acerca de esta fase para mejorar mi juego.
      Pensé que una opción viable para perfeccionar el cara a cara era dominar el SAGE, pero es una estrategia que se puede aplicar únicamente cuando uno de los jugadores tiene menos de 7BB y esta es una situación que no ocurre con mucha asiduidad en los Sits que juego, ya que los torneos suelen terminar con ciegas 150/300 ante 25 y un jugador debería tener menos de 2.100 fichas (cosa que no dura muchas manos por lo general).
      Acepto todo tipo de recomendaciones: vídeos, artículos de estrategia, foros, consejos a nivel personal...
      Muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      Hola!

Para los SNG HU en la sección de vídeos hay algunos de Birjaam (creo que se escribe así) que ilumina algo sobre el tema, creo que se pueden aplicar validamente para los HU de los 6max, los spin & go, y MTT.

Pero más que nada, la parte final va a variar según el villano. Si el villano es más o menos agresivo, si es más tight o no, en que estado se encuentra él, que piensa éł de nosotros, etc... hay que adaptarse y no solo fiarse de las tablas.

Saludos :)