FR (Hasta NL25) Mano Semana 1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno esta mano ha surgido en el entrenamiento de hoy en 1 mesa de nl25

Yo subo 6bb y uno de los limpers me hace call,el flop en teoria es bueno para mi ya que como mucho podemos ponerle en una pareja pequeña,ya que con manos que tengan una J es mas dificil que page 6 bb preflop aunque siempre podemos encontrar al tipico fish que lo haga

En el flop hago continue con intencion de que se tire y me hace un raise x3,aqui al ser tan fuerte creo que me lo hace comn una pareja,con 88 me haria slowplay seguro y con una J no tiene nada que defender para subir tan fuerte e intentaria subirme menos para engacharme

Asi que mi deduccion es que el porcentaje de veces que tenga la J analizando sus movimientos es tan pequeño que merece la pena hacer el 3 raise de farol aparentando AA,KK,QQ o incluso la J ya que lo voy a tirar siempre que el no la tenga de todas las manos

Esta claro que si nos mete la 4º bet es fold ;) .pero los flops doblados suelen ser propocios para que nos faroleen y meter nosotros la tercera bet de farol

saludos

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $4.40
      UTG+1: $28.90
      MP1: $15.50
      MP2: $3
      CO: $41.20
      Button: $16.50
      Hero: $33.75
      BB: $68.65

Pre-flop: (8 players) Hero is SB with A K
      3 folds, MP2 calls, CO calls, Button folds, Hero raises to $1.5, 2 folds, CO calls.

Flop: 8 J J ($3.5, 2 players)
      Hero bets $2.5, CO raises to $7.5, Hero raises to $15, CO folds.
      Uncalled bets: $7.5 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $18.5
  • 2 respuestas