Es esto cierto????

• 14 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      8o 8o 8o 8o 8o 8o :evil:

Lo que no entiendo es por qué quieren vender esto poniendolo ahí, si con ese programa se pueden hacer millonarios sólo jugando, encima los límites que estan jugando. Que necesidad de que nadie se entere que están cometiendo un delito.

Algo no me cuadra...a no ser que lo quieran vender por un precio desorbitado, pero por esa regla de tres también podrían ganar torneos de mucho dinero. No sé. Encima lo enseñan con el nombre de usuario , que no se ve mucho pero con algún programa se puede definir creo yo ... :evil: No se no se.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Miren, con un Trojan, todo es posible.

Pero para eso tienes que dejar que te instalen ese programa , archivo o lo que sea en tu computador, y eso ya es harina de otro costal.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      esto debe ser un truco pero para engañar a la gente , no creo que si el pavo este tiene ese programa lo pusiera en el youtube , vamos hay que ser gilipoyas ,el lo que quiere con el video es atraer a gente a su web para que le comprasen " el programa",pero es que no tiene sentido pudiendo sacar el todo el dinero que quiera utilizandolo solo el ,el unico sentido que le veo es ese que esta intentando engañar a la gente, y como siempre hay gente que cae....

ahora no me pregunteis como se ven todas las cartas por que no tengo ni idea
    • SaLcHi
      SaLcHi
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 25
      tb puede ser uno de "partypoker" por decir una q kiere desprestigiar a pokerstars o algo parecido
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      no tiene sentido decir que es un troyano, se lo tendria que haber metido a todos los jugadores de esa sala, no tendria sentido venderlo porque no seria lo que es.
      Tampoco tiene sentido pensar que verdaderamente es lo que se dice, la unica forma seria que hayan podido entrar a los servidores de esas salas de poker, en ese caso serian estupido venderlo, pudiendo:
      1- usarlo solo ellos y que tarde mucho mas tiempo en ser detectado.
      2- simplemente acreditarse un millon de doalres en sus cuentas.

Asi que yo diria, y estoy seguro cuando lo digo, que es una edicion de video, no muy dificil de hace, y que estan tratando de estafar a gente sin muchas neuronas.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      debe ser un truco utilizando el replay de algun torneo

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de juaneQ
      debe ser un truco utilizando el replay de algun torneo

saludos
      Puede ser una opcion esta, aveces en Pokerstars pasan el re-play de torneos grandes y muestran las cartas de todos, podria ser algo parecido.

Aunque hace tiempo en un aplataforma ni afiliada existio la cuenta magica de POTRIPPER que podria ver las cartas en todo momento, pero bueno fue detectado y demandado jjojo.

Saludos
      Jesus
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      bien pensado, ni siquiera tendrian que editar un video, con pasar un torneo ya esta.

Aparte, la pagina de estos supuestos hackers esta hosteada en freewebs, y algo que aprendi en el tiempo que llevo en internet es que : NO CONFIEN EN PRODUCTOS VENDIDOS EN PAGINAS GRATIS! bah, en realidad no es muy dificil de darse cuenta jaja.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Seguramente sea un replay de pokerstars como bien dice Jesus80.¿porque el tio este no ha abierto una mesa de cash?.No digo que esto no sea posible, que creo que si lo es,pero lo de este tio es un engaño.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de copolaso
      no tiene sentido decir que es un troyano.

My bad.

Puse ese post antes de ver el video porque antes había visto uno parecido.

Edición de video probablemente.

Además, serían muy tontos, porque con semejante gallina de huevos de oro, poner la info en youtube y venderla sería absurdo.
    • tinchomh
      tinchomh
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 4
      Eso es mentira señores, hay cierto tipo de mesas de dinero ficticio donde ves las cartas de los demas siendo espectador, no ven que el no esta en la mesa y no tiene los botones call, fold, raise?

Aparte hay que ser demasiado deficiente mental para vender la gallina de los huevos de oro, me hace acordar a esos que venden la formula para ganar a la ruleta por $300, porque lo venden a $300 si ellos solitos podrian ganar eso por dia o por hora!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Este tema es interesante.

Respecto a la información que yo he leido por internet y mis conocimientos de informatica, os cuento lo que deduzco.

El software de las casas de poker por internet, no manda a los usuarios normales las cartas de los demas jugadores, hasta que ha finalizado la mano y en ese momento, solo manda las cartas que se tienen que enseñar.
      (esta información la pusieron en un foro, no recuerdo donde. La persona que la puso habia escaneado los paquetes de datos que entraban y salian de su ordenador y constataba que solo llegaban los datos de las cartas que habia que enseñar y ademas al finalizar la mano)

Lo anteriormente espuesto no significa que el software de las casas de poker no pueda tener superusuarios a los que mande toda la información desde el principio de la mano.
      (Pero, volvemos a el argumento de siempre. A quien le interesa matar la gallina de los huevos de Oro. Habra super usuarios, seguro, pero estaran tan protegidos y controlados que dudo mucho se puedan usar para enredar. Calculen Uds. la pasta que gana una sala de poker en función del rake que genera cada usuario, una barbaridad de pasta, no les merece la pena hacer cosas raras).

Segunda parte, podriamos intentar crear un software para ver las cartas del resto de los jugadores de la mesa.

Condiciones:

a) Tener acceso al router mas cercano a la sala de poker.
      b) Crear un programa que cumpla los siguientes puntos:
      - Desencriptar en tiempo real los paquetes de la sala de poker.
      - Relacionar en tiempo real en Nick y la Ip del resto de los jugadores de la mesa.

Con estas condiciones se podria saber las cartas del resto de los jugadores de la mesa, puesto que por el router mas cercano a la sala de poker, obligatoriamente tienen que pasar todos los paquetes (con la excepción "muy posible" de que tenga varias lineas de conexión a varios routers) bueno sigamos con un solo router, al pasar toda la información por este router, y ser capaces de desencriptarla en tiempo real, podemos buscar los paquetes que se mandan al resto de los jugadores de la mesa y en ellos leer sus cartas.

Es decir, tecnicamente se puede, pero realmente es muy improbable, ademas las casas para evitar el fraude, entre otras cosas, poseen sistemas estadisticos que les avisan en caso de detectar ciertos patrones sospechosos. Con lo cual, sabiendo las cartas del resto de los jugadores, deberiamos perder cierto numero de botes con objeto de evitar sospechas.

Vaya rollo.
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      si puede ver las cartas por que no esta jugando el? por que no podemos ver la barra de tareas? este video es un fake seguro
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo vi en "I bet You S2" que Antonio Esfandiari lo hacia contra Phil Laak... pero era en vivo (con unas gafas especiales).