APUESTAS DEPORTIVAS EV+++, GRUPO PARA GANAR DINERO EN APUESTAS DEPORTIVAS!

• SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      Hola, creo este post para comentarles a la gente que quiera ganar dinero en apuestas deportivas, MUCHOS PENSARAN QUE NO ES POSIBLE GANAR DINERO DE MANERA FIJA ( COMO LO ES EN EL POKER ) , O PENSARAN QUE ES AZAR, PERO NO ES ASI, HAY MUY BUENOS TIPSTERS QUE TE PUEDEN DAR PRONOSTICOS PARA GANAR DINERO. y ustedes se preguntaran, pero si fuera asi entonces las salas de apuestas deportivas perderian dinero, y la respuesta es que al igual que el poker, son pocos los que sigen al pie de la letra a los tipsters y respetan el stake ( tamaño de apuesta, gestion de bankroll), ya que los apostadores apuestan con el corazon a lo que ellos creen que va a pasar o a sus equipos. Además los tipsters no hacen apuestas simples de predecir, ellos pronostican numero de corners faltas, posesion de balon, tiros libres, rango de gol, etc. llevo siguiendo a muchos tipsters en sus canales free, donde dan pronosticos, sin embargo muchos de ellos lanzan 10 o 20 pronosticos y solo publican los que salieron ganadores y los perdedores no los publican, SIN EMBARGO ENCONTRE 4 O 5 TIPSTERS que mes a mes ganan entre 30 y 50 unidades en sus canales premium, tienen entre 100 y 250 personas que han PAGADO para entrar a su canal y mes a mes siguen renovando el premium para tener los pronosticos, el costo mensual de un tipsters es de 20 o 30$, creo este grupo para juntarnos entre todos y poder comprar la subscripcion de los mejores tipsters, EN OCTUBRE TENGO 2 TIPSTERS QUE HAN ACERTADO 19/24 Y OTRO 15/19, es impresionante, entonces podemos seleccionar los mejores por especialidad ( tennis, futbol español, basket,etc) y subscribirnos a 5 canales en telegram y crear un canal nosotros mismos donde publiquemos todos los PYCKS, cualquier interesado dejar SKY !!! mientras mas seamos, nos costara menos contratar el servicio premium
  • 5 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Por qué entonces los TIPSTERS no apuestan por su cuenta en vez de vender a otros la información? serían millonarios :thinking:

He aprendido en mi vida como gambler es que debo tomar mis propias decisiones y no depender de las decisiones de otros, es mi dinero, es mi decisión.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Los tipsters si apuestan a sus pronosticos y ganan dinero ( viven de eso ), ellos crean un grupo premium que tiene costo donde publican sus pronosticos y usan un stake alto ( hacen apuestas entre 500$ y 1000$), tampoco es para hacerse millonario ya que no aciertan todos los pronosticos, es como decir que en poker ganaras todas las manos o todos los dias, hay dias en que los TIPSTERS fallan, pero en lo global ganan dinero.
      Obviamente la mensualidad que les pagan los usuario les da un ingreso fijo aparte del ingreso de sus ganancias mensuales. Algo parecido a lo que hace un couch de poker que igual es ganador en su nivel
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      No es lo mismo, los coach te enseñan tomar decisiones, no juegan por tí.

En trading se tienen los "gurús" que por $ recomiendan X o Y acción, pero unos de los pilares del trading es "nunca operar por recomendación de otros".

Sin intención de ofender, pero es de fishes apostar u operar por recomendación de terceros, y los fishes son los que pierden el dinero tarde o temprano.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      si tu eres un inversor de banca y quieres invertir en la bolsa y yo te analizo las tendencias y especulaciones y te hago ganar dinero invirtiendo correctamente esta mal? puedo entender que no te gusta apostar a lo que otros digan, pero eso de que puros fishes los siguen es falso ya que hay gente que tiene un ingreso mensual siguiendo a los tipsters premium
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      No me malinterpretes, pagar por un coach es lo mejor que se puede hacer en bolsa, poker, apuestas y eso, y los mejores coach cobran un pastizal que vale la pena a largo plazo.

Lo que no se debe hacer es pagar dinero, ni seguir a tipsters, stocks gurús, copy trades y eso. Es lo que se considera dumb money, o dinero de fishes.