no tengo ninguna cuenta a mi nombre....:(

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      una pregunta, para obtener la tarjeta se supone que tenemos que seleccionar en el meno de la izquierda "Net+ Prepaid Card" y ahi en el enlace "UPGRADE NOW" , si es que estoy en lo correcto ahi te piden que mandes los documentos confirmando tu identidad y alguna factura paga verificando tu direccion , no entiendo para que @"·!!@ es esto , si en el mismo documento ya se puede verificar la direccion y ademas en mi caso no tengo ninguna factura a mi nombre
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola modeob

Puedes explicar tu situacion diciendole que vives con tuspadre o no se, y normalmente no s eponen tan serios yte admiten los recibos de servicios a nombre de tus familiares.

Es por confirmar datos, procesos de seguridad.

Saludos
      Jesus
    • Felixmp
      Felixmp
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 10
      que alegría que me da tu respuesta Jesus, porque yo tengo el mismo problema, quisiera saber en que momento hay que explicarle la situación, tal vez pregunte algo muy tonto, pero quiero asegurarme para hacer las cosas bien y no cometer errores, en cuanto tenga tu respuesta encargo la tarjeta...Gracias!
      Félix.
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Hola, como veo que no respondieron nuevamente, comento lo que me dijeron luego de consultar por el live chat este mismo tema.
      Al no tener servicios a tu nombre, en neteller permiten enviar cuentas a nombres de los familiares con las siguientes condiciones:

*La dirección coincide con la que te registraste.
      *El apellido de tu familiar coincide con el tuyo.
      *En el caso de ser de tus padres, se puede mandar un certificado de nacimiento que lo confirme.

Espero que les sirva la información.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo lo q hice fue agarrar una factura de mi viejo, y deje solo el apellido (borre el nombre de mi viejo)....y no tuve q manda partida de nacimiento.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de modeob
      una pregunta, para obtener la tarjeta se supone que tenemos que seleccionar en el meno de la izquierda "Net+ Prepaid Card" y ahi en el enlace "UPGRADE NOW" , si es que estoy en lo correcto ahi te piden que mandes los documentos confirmando tu identidad y alguna factura paga verificando tu direccion , no entiendo para que @"·!!@ es esto , si en el mismo documento ya se puede verificar la direccion y ademas en mi caso no tengo ninguna factura a mi nombre
      Tienes una cuenta del banco a tu nombre? De ser así también puedes enviar la carta que te mandan a casa. En mi caso son 2 hojas, la primera con fecha, mi dirección y mi nombre y en la segunda mi nombre con los datos de la operación realizada (pago de la factura del movil, transferencias...)

A mi con eso fue suficiente.

PD: Y con fecha de hace no más de 3 meses.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de cristian85
      Yo lo q hice fue agarrar una factura de mi viejo, y deje solo el apellido (borre el nombre de mi viejo)....y no tuve q manda partida de nacimiento.
      deja de hacer apologia del delito vos che xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Jajajaja..y bue...es q me siento identificado con este tema, ya q no tenia extendida la cuenta y de repente me bloquearon neteller con mas de $1000 usd ahi....imaginate la desesperacion. Por suerte salio todo perfecto.
      Y tampoco es un graaaan delito....ahora lo q falta es q los de neteller vean todo estoy y me saquen lo q tengo ahi jeje
      Saludos