[FR] Busco alguien que me cree stats para PT4 $

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Necesito algunas stats para PT4 con sus respectivas columns. Si sabes crearlas y estas interesado en trabajar conmigo avisame por acá y me contacto

Algunas de las que preciso son:

- Fold vs CB IP en single rasised pot

- Fold vs CB OPP en single rasised pot

- Fold BB vs BTN cuando abre a 3bb

- Fold BB vs CB luego de steal de SB

- etc

Gracias
  • 6 respuestas
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      original de erick222
      Hola

Necesito algunas stats para PT4 con sus respectivas columns. Si sabes crearlas y estas interesado en trabajar conmigo avisame por acá y me contacto

Algunas de las que preciso son:

- Fold vs CB IP en single rasised pot

- Fold vs CB OPP en single rasised pot

- Fold BB vs BTN cuando abre a 3bb

- Fold BB vs CB luego de steal de SB

- etc

Gracias
      Las primeras 2 stats son faciles, vas a Hud Profiles y te creas vos mismo una que diga Fold vs CB IP, buscas el stat Fold Continuation Bet y luego en las opciones del mismo le podes agregar IP o OOP

Los otros 2 empezamos por el primero lo maximo que he llegado a hacer, pero lo probe y no funciona.

Vendría a ser algo asi lo que buscas con el> Fold BB vs BTN cuando abre 3bb

La primera columna: cnt_steal_def_action_fold_vs_BTN_3bb

sum(if[cash_hand_player_statistics.amt_p_2bet_facing = cash_limit.amt_bb AND cash_hand_player_statistics.position = 0 AND cash_hand_player_statistics.flg_blind_def_opp AND lookup_actions_p.action = 'F' AND ((cash_hand_player_statistics.amt_before / cash_limit.amt_bb) < 2), 1, 0])

la segunda columna> cnt_steal_def_oop_fold_vs_BTN_3bb

sum(if[cash_hand_player_statistics.amt_p_2bet_facing = cash_limit.amt_bb AND cash_hand_player_statistics.position = 0 AND cash_hand_player_statistics.flg_blind_def_opp AND ((cash_hand_player_statistics.amt_before / cash_limit.amt_bb) < 2), 1, 0])

podes llamar como quieras a las columnas

Luego en stats sería algo asi> (cnt_steal_def_action_fold_vs_BTN_3bb / cnt_steal_def_oop_fold_vs_BTN_3bb) * 100

La formula es un intento de haber tratado de copiar una ya creada para torneos donde los jugadores de las ciegas pagan 2bb completando asi las 3bb ya que 1 es obligada. Podes ir a los foros de Poker tracker con las formulas que te di y solicitar las correcciones correspondientes para lo que queres hacer

Yo le agregue a la formula la posicion 0 que vendria a ser desde el BTN pero no estoy seguro de que vaya ahi. Aun sacandole la parte sobre la posicion y que el PFR venga desde cualquier parte sigue sin funcionar.

Si queres más información de como llegué a esas formulas podes buscar copiando y pegando columnas en google algo como>

cash_limit.amt_bb Steal bb

PD: espero que te sirva de ayuda me gaste como 3 horas xD realmente es dificil crear stats customizados pero ojo que una vez aprendido el mecanismo parece facil... si llegas a completar la formula correcta funcionando pasamela que la quiero analizar asi aprendo más!

Saludos! y crees que haya tanta diferencia de tener la formula completa me refiero a la de Fold BB vs CB luego de steal de SB ? vs el stat común que podes encontrar ya creado ? (Fold to CB desde BB )
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola cerni!

En primer lugar agradecerte el pasar y el terrible post y las horas que le dedicaste a mi consulta ;)
      Especto de la CB IP y OOP ya sabia la opcion que comentas de tocarlo en el Hud Profiles (creo que debi aclararlo en el post original), pero las preciso creadas con sus respectivas columns para utilizarlas en otras stats mas complejas en las que estaba trabajando.

Me sucede a veces lo mismo que a vos. Creo haber creado correctamente alguna stats y a veces funciona bien pero a veces no funciona y estoy horas y horas dandole vueltas hasta que me canse y decidi delegar en otro una tarea que me resulta bastante complicada.

Te cuento que consegui la stats Fold BB vs CB luego de steal de SB la compre porque era mucho mas barato hacerlo que ponerme a ver realmete como funciona la creacion de stats en PT4, aunque si creo que es muy bueno tener el conocimiento de crarlas ya que el potencial de hacerlo es muy grande .

Saludos
      Erick222
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Hola en mi blog tengo unos vídeos de Pt4 que te pueden ayudar, lo que me ayudo con esto fue instalar un Hud como el de dioniso AC, zholtar, infiesta y luego codificarlo a mi gusto!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola eatencia

No conocia tu blog, parece estar muy interesante, donde puedo descargarme esos HUD que mencionas?

muchas gracias
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Vale erick22! aquí puedes descargar el Hud de Diosiso AC en los hilos de Zholtar e Infiesta tambien deben estar los Hud
      Ahi encontraras las stats que te interesan, ahora si puedes ver los vídeos donde el lo explica avanzaras mucho en este tema del HUD, si tienes dudas en este hilo se podrían resolver
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      Gracias eatencia

Me lo baja hace tiempo desde ese enlace pero habia muchas stats que no funcionaban porque las comparaba con otras que tenia por lo general compradas o bien porque habia muy muy pocos casos y no deberia ser asi por la cantidad de manos del rival.

Saludos