Fish probandose en spins!!

• fabio11c
      fabio11c
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 12
      Hola a todos!

Llevo un tiempo probandome en los spins (vengo de fallar en el cash:f_frown: ), y la verdad quisiera mostrar mis estadisticas, he visto en otros foros y en internet y creo que (aunque no llevo muchos spins) mis estadisticas no son muy sostenibles en el tiempo, a ver que opinan ustedes!

Por cierto, son spins de $0.25

Aun no tengo una meta en mente, hasta que logre ser mas constante en los spins, por ahora seguire metiendo volumen.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 115
      Creo que los spins tienen un rake muy alto, lo normal es que el multiplicador te de x2, con lo que un Buy-in entero es para el rake.

Yo te recomendaría jugar SH Hyper, es más rentable.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas,

Los spins tienen que gustarte, al ser una "loteria" tienen una varianza muy alta, respecto a los spins que has puesto son muy pocos para opinar, pero se ven buenos números.

original de salvaterrenyo
      Creo que los spins tienen un rake muy alto, lo normal es que el multiplicador te de x2, con lo que un Buy-in entero es para el rake.

Yo te recomendaría jugar SH Hyper, es más rentable.
      Esto no es del todo cierto amigo mío, si es cierto que la mayoría de las veces sale el x2, pero eso de que un Buy-in entero es de RAKE es 100% falso, ese Buy-in es lo que se utiliza para los multiplicadores mayores, ya que ese dinero tiene que salir de algún lugar y ten por seguro que la sala no lo pondrá de su bolsillo.

Un saludo.
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Si ese dinero no se reparte como premio, es rake, lo mires como lo mires.

Por esa regla de tres, no pagas rake en nada, porque los free, los garantizados, y todas las promociones similares de la sala ¿de donde sale?

Es rake aerstener.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035

Por esa regla de tres, no pagas rake en nada, porque los free, los garantizados, y todas las promociones similares de la sala ¿de donde sale?

Es rake aerstener.
      Y según tú cuando sale un x10.000 de donde aparece el dinero del bote?

Sin ir tan lejos, cuando sale un x4 de dónde sale el BI adicional que se mete en el premio?

Saludos!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066

Es rake aerstener.
      Son cosas diferentes, tanto los free como las promociones son un % de rakeback que ellos tienen calculado, de los garantizados no hablo por que en 6 años que llevo jugando no he visto ninguno que no llegue al minimo.

Los Buy-ins extras ellos no los contabilizan como rake ya que no son beneficios, son usados para cubrir el resto de multiplicadores.

Un saludo
    • salvaterrenyo
      salvaterrenyo
      Bronce
      Estamos utilizando el blog de un usuario, para una discusión que no ha lugar aquí.

Pero está claro que ni yo os convenceré, ni vosotros a mi, así que mejor lo dejamos.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Es que ni siquiera es una discusión basta con ir a ps y ver cuanto es el rake Link Text...
      entre 5-8% dependiendo del stake que juegues. Si no te lo crees puedes hacer tus propias cuentas...