Buenas!!

Hoy me llegó el mensaje de pokerstar cuando descubren jugadores jugando en equipo.
El mensajeen concreto es este:

Hola,

PokerStars ha descubierto una situación en la que hubo un incumplimiento de nuestros términos y de servicio, en perjuicio potencial de otros jugadores. Usted participó en partidas en las que las que consideramos que se dio el caso y, en consecuencia, podría haberse visto perjudicado.

En casos como éste, nuestra forma de proceder es confiscar el saldo de la cuenta de el / los individuos que incumplieron las normas y que PokerStars aporte el resto de la compensación cuando sea necesario. Los fondos de compensación se reparten de la manera más justa posible entre los jugadores que se vieron afectados potencialmente por dichas acciones.

Para confirmar su crédito, acceda a su cuenta de PokerStars, entre en el "Cajero" y haga clic en el botón "Historial". Su crédito aparecerá reflejado como "REFUND", seguido del importe del crédito concedido.

La integridad del juego es de suma importancia para PokerStars por lo que no toleraremos el juego injusto en nuestras mesas. Trabajamos sin cesar controlando nuestros juegos para asegurarles a todos nuestros jugadores un entorno de juego justo y seguro. En los casos en los que se descubre que efectivamente se ha dado un juego en equipo, nuestro objetivo es aseguramos de que cualquier jugador que se haya visto afectado reciba una compensación apropiada.

Sentimos no poder entrar en detalles en cuanto a la forma específica en la que fue calculado su crédito. Tampoco estamos en disposición de identificar las partidas ni al jugador o jugadores en cuestión. Le podemos asegurar no obstante que no volverá a encontrarse con dicho(s) jugador(es).

Le damos las gracias por jugar fielmente en PokerStars y quedamos a su disposición para cualquier consulta que pudiera tener.

Atentamente,

Equipo de Integridad del Juego de PokerStars

Estoy casi seguro que es en los fifty50 que solía jugar, ya que ahora llevo pocos días jugando cash nl2 y la devolución de 16,31 € es mucho para que sea de cash.
Pienso que coincidío con un dow, unido al tilt y esta práctica de algunos jugadores me dejó K.O
Incluso cuando estaba en buenas ganancias con los fiftys50 no estaba contento por el tráfico muy limitado, pero con el dow los dejé por completo.
No creo que esto fuera el culpable de la mala racha que tuve, pero si qué unido a la varianza y el tilt agrandaron el problema.

Con esta gráfica lo dejé, con rake unos 70€ y pico arriba. Lo malo de esto es poder detectar a estos tramposos y luego denunciar a soporte, pero es complicado estar muy atento a esto. Pero bueno!! es lo que hay. Así qué de vez en cuando hay que prestar atención.
Saludos.