Por que usais Neteller?

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Hola gente, bueno ahi mi duda, yo he hecho ya dos ingresos (uno en full tilt y otro en pokerstars)...y los 2 los he hecho con VISA. Veo por aqui que la gran mayoria ingresa con Neteller...me pregunto por que. Tiene algo de malo usar VISA? Es mejor Neteller? Que recomendais? Hace 4 dias pedi que me ingresaran el dinero de la cuenta full tilt a mi tarjeta VISA y todavia no me lo han dado, tardan menos en neteller?
      Bueno esas son mis dudas

Saludos!
  • 9 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Pues yo creo que la principal razon de utilizar neteller es que muchos usuarios no poseemos tarjeta de credito.

En cuanto a que si por neteller es mas rapido el retiro, pues creo que no, ya que si deseas retirar el dinero hacia tu tarjeta de credito tendrias que retirar a neteller primero y despues a tu tarjeta, por lo tanto se demoraria un poco mas o el mismo tiempo

Saludos
      Diego
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos XLuiGiX!

De entrada no solo puedes usar Neteller para ingresos a tus salas de poker, existen muchas otras (Moneybookers - Click2Pay) solo por nombrar algunas, lo que tiene Neteller que muchas otras no poseen, es el uso de una tarjeta de debito con la que puedes retirar dinero en un cajero automático tal cual como lo haces con tu tarjeta de debito del banco de uso personal.

Otra de las razones para uso de Neteller u otras, es que también puedes usar este método para retiros ya que en algunos países no esta permitido el retiro de dinero a tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard por políticas contra el lavado de dinero, es por ello que se usa este método de depósito y retiro en detrimento de las TDC (Tarjetas de crédito).

Cualquier otra duda por acá estaremos!

Saludos,
      Nielzen.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Pero he leido que por sacar dinero en cajeros con la tarjeta neteller te cobran un 3% de comision, alguno la usais para esto? es cierto?

Tambien esta la posibilidad de usarla para pagar compras, pero asi lei en el foro que hacienda puede tener controlado loque gasta pero bueno supongo que sera a partid de altas cantidades.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de cantorodao
      Pero he leido que por sacar dinero en cajeros con la tarjeta neteller te cobran un 3% de comision, alguno la usais para esto? es cierto?

Tambien esta la posibilidad de usarla para pagar compras, pero asi lei en el foro que hacienda puede tener controlado loque gasta pero bueno supongo que sera a partid de altas cantidades.

a mi me cobra 4 dolares por extraccion.

en argentina no podes sacar mas de 350$ por vez.
      asi que cada $350 me cobran $14... es decir el 4%

saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos cantorodao!

Si, efectivamentre al realizar cualquier retiro mediante cajero, el banco te recarga un % de la cantidad a retirar, no tengo a la mano cuanto es en realidad pero no es mucho, el beneficio lo vale.

Preguntare mas al respecto a los usuarios de Neteller y si es posible su uso para compras.

Con respecto a Hacienda pues hay que manejar cantidades grandes de dinero para este efecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      original de bnielzen
      Saludos cantorodao!

Si, efectivamentre al realizar cualquier retiro mediante cajero, el banco te recarga un % de la cantidad a retirar, no tengo a la mano cuanto es en realidad pero no es mucho, el beneficio lo vale.

Preguntare mas al respecto a los usuarios de Neteller y si es posible su uso para compras.

Con respecto a Hacienda pues hay que manejar cantidades grandes de dinero para este efecto.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola soy nuevo y soy de Argentina tambien. te pregunto no podes sacar los 1000$ por cajero. solo te permite 350$??? en nuestro pais no se puede cobrar atraves de visa?
      desde ya gracias
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      hey que buen tema, a proposito..
      yo los retiros que hago por mis referidos y aveces cuando juego los hago por moneybookers, fue un complique activar mi cuenta NETLLER y solo cuento con moneybookers, yo soy colombiano y debo hacer os retiros a un banco que se llama bancolombia pero le envio el dinero a otro amigo que tiene moneybookers y el lo pasa a su cuenta y luego me da el efectivo a mi..
      para los amigos de argentina que opinaron aqui me gustaria preeguntarles algo si vuelvena entrar aqui:
      como yo podria hacer los retiros de moneybookers alla ? es que me pienso ir para argentina a estudiar en unos dos meses y mi pagina web de a pocos me da algunos dolaritos digamos 100 dolares mensuales y eso me sirven a mi, alla como podria retirarlos ? muchas gracias..
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya que buen tema ^^..

Aca en Peru en FTP no hay opcion para ingresar dinero a la sala por tarjeta de debito, ahora para retirar el dinero a tu cuenta bancaria te cobran 18$ por retiro (por transferencia bancaria, por cada 500$), Neteller te cobra por retiro de cajero solamente 6$ y si no me equivoco por la misma cantidad..

jeanhyves, tendrias que necesariamente tener una tarjeta de Debito (Visa), y puedas retirar tu dinero por cualquier cajero autorizado..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Conla nueva tarjeta de Net+ los cargos han aumentado, ahora es 6 dolares por retiro, 3 dlls si no usas la cuenta en un mes, 20 dlls si no usas la cuenta en un año.

El maximo depende de tu pais, pero la tarjeta de neteller te permite maximo 1000 dlls al dia.

Pero muchos cajeros no te dan mas de 400 o 500 dolares al dia, esto ya depende de tu banco.

Saludos
      Jesus