[SH] Haceis 3 barrels aqui?

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 167
      Lo primero que hay que decir que no tengo ningun dato de este jugador.

Sube CU y yo en SB le hago un 3bet a 10BB y el jugador me iguala.
      El flop es 77K con 2 picas y le hago Cbet de 10 BB en un bote de 21.el rival iguala.
      El turn es un 6 de diamantes que me abre el proyecto de color ami,aqui suelo descartar ases reyes y as Rey xk creo que me hubiera hecho la 4bet preflop,asi que pongo al rival entre 77-QQ o alomejor alguna pareja mas, kQs Kqo y KJs,tal vez Qjs jTs y alomejro algun conector mas S. Asique decido hacer otra apuesta en turn y tirar manos debiles suyas como parejitas y quedarme con sus manos medias y proyectos y alguna vez obviamente tendra algun pepino.
      El rival me iguala y el river es un 9 de treboles que no completa ningun proyecto y aqui la cuestion es si hacer allin o no.!!
      Al final paso y el rival pasa y enseña AQs con 2 picas y me gana la mano.La historia es si creeis que los rivale ssuelen igualar allin con manos medias o aqui con KQ tambien seria una decision dificil para el rival...Oponiones!!Como veis las apuestas?ETc
      PokerStars - $0.25 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 113.76 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
      UTG: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
      CO: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: -, Hands: 1)
      BTN: 100 BB (VPIP: 28.83, PFR: 20.72, 3Bet Preflop: 2.17, Hands: 114)
      Hero (SB): 100.4 BB

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A:diamond: T:diamond:

fold, CO raises to 3 BB, fold, Hero raises to 10 BB, fold, CO calls 7 BB

Flop: (21 BB, 2 players) 7:spade: 7:diamond: K:spade:
      Hero bets 10 BB, CO calls 10 BB

Turn: (41 BB, 2 players) 6:diamond:
      Hero bets 24 BB, CO calls 24 BB

River: (89 BB, 2 players) 9:club:
      Hero checks, CO checks

Hero shows A:diamond: T:diamond: (One Pair, Sevens)
      (Pre 29%, Flop 22%, Turn 34%)
      CO shows A:spade: Q:spade: (One Pair, Sevens)
      (Pre 71%, Flop 78%, Turn 66%)
      CO wins 85 BB
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Está bien jugada a mi juicio
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Bueno lo primero que debo decir es que a mis ojos, si el villano tiene un Kx no lo va a tirar, en principio siempre lo va a jugar call-call-call. Y tiene todos los QK, luego KJs y KTs.

Dicho lo cual, en un flop K77, en 3betpot se puede considerar una mesa seca y favorable al 3beteador. Por eso me inclino por una apuesta de 40% en flop, seguido de una apuesta potente tal vez de 65% del bote en turn. La idea de este plan es hacer tirar a todas esas manos que no son Kx. ¿Cuales son esas manos? Pues 88, 99, TT, JJ y ya esta. Me parece un rango suficiente amplio como para que junto a la equity que tenemos con nuestro FD la combinación de bet flop y turn sea rentable.

Ahora bien, llegados al river, yo no optaría por el push, ya que en el rango del villano solo quedan Kx (que te van a pagar) y luego FDs fallidos. Contra algunos de esos FDs fallidos ya vamos ganando con nuestro AT.

Así que apostar river solo serviría para hacer foldear dos combos de manos mejores, AQs y AJs, el resto nos estampamos contra Kx y 7x. Vamos, lo que viene siendo un suicidio.

Un saludo.