[5€] Spin&Go - 50€ - palmarlos en el intento o triunfar!

• juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 309
      Buenas a tod@s!!! Comienzo este blog para postear mis "progresos" :f_rolleyes: y aprender de tod@s, a ver si me exais una mano ostias!!

Habrá que contar algo sobre mi no? Pues bien llevo jugando al Poker 7 años siempre con altos y bajos, y este es mi "penúltimo intento" con la motivación y ganas de un cachorro, pero con la experiencia de años. Mi mayor logro fue un torneo de 11$ en full tilt antes de la regulación el cuál pinche y me lleve poco más de 1.200$, pero tras la regulación la vida del amado Poker ya no es igual, este muere lentamente en España asfixiado por impuestos... pero aún hay un oasis... los Spins!!! lleno de pescado fresco, de recreacionales, de gente que "prueba suerte" sin saber que significa suite!!! Y ahí entramos nosotros a explotar este pequeño oasis mientras dure.

Objetivo: realmente no quería ponerme un objetivo en dinero, sino en estadistica, ya sabéis el EV, pero seguramente me aliste en el post del reto ese que hay, que ahora leeré, y aunque empecé con 50€, fijaré el objetivo en... 3.000€... no hay prisas, no hay presión, solo somos los spins y yo, iré poniendo como va la cosa amig@s, un abrazo y que Dios reparta... "suerte":f_cool:

[12/10/16] 50 primeros Spin&Go :f_eek: no se si esto es bueno... o malo...
      imagenes gratis
  • 87 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas juantoniotm,

Paso a pillar sitio y desearte suerte.

PD: IMO el stat de $EV no es demasiado fiable.

Un saludo
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      gracias aerstener, x cierto (no recuerdo) que era IMO y q significa la posdata jaja
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      original de juantoniotm
      gracias aerstener, x cierto (no recuerdo) que era IMO y q significa la posdata jaja
      Buenas juantoniotm,

IMO es principalmente conocido como el acrónimo de “in my opinion" (en mi opinión).

Lo que quería decir con la postdata es que el stat "$EV" (en la imagen que has puesto aparece entre Net Winnings € y ROI%) no me parece un stat fiable, no sé exactamente como se calcula, pero en mi caso particular en 254 Spin&Go de 0.25€ tengo $EV en 68€... en cuanto a ROI% implica más de un 100% y aunque de momento voy runneando por debajo del EV estoy seguro que mi EvROI no se acerca al 100% ni de lejos jeje.

Un saludo.
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      interesante, cual seria entonces un valor importante a la hora de saber si estas jugando bien o si deberías revisar tu juego?
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas juantoniotm,

La verdad es que esa es una pregunta interesante, sinceramente no lo sé, pero en el establo al que pertenezco le dan mucha importancia al EvITM.

La fórmula del EvITM la puedes encontrar por estos foros, pero para ahorrarte la molestia te la dejo por aquí:

[(EvChips/nº torneos)+500]/15

Para que veas cómo vas en base al EvITM te dejo la cita de un post del compañero Piti74 (Como nos comenta es para Spin&Go de 1$ así que son orientativos.)

original de Piti74
      Con un EVITM por debajo de 35.9 se es perdedor.
      Con un EVITM del 35.9 se tiene un ROI de 0% (El Punto Breakeven)
      EVITM 37.3 --> EVROI 4%
      EVITM 38.7 --> EVROI 8%

Esto en spins de $1 en niveles más altos o en la .es cambia ligeramente este % por el rake.

Un EVROI del 8% de considera bueno, valores más altos ya se considera que esta crusheando el nivel.

Saludos!
      Link del post en el foro: Pincha aquí
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      [12/10/16] 100 primeros Spin&Go :f_ugly: segun el EvITM tendría 34,69 o lo que es lo mismo que me ganan hasta los perdedores xD ahi dejo el stats, a x los 200!
      imagen jpg
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      Buenas te sigo! como tu bien dices las malas noticias es que ahora mismo no es posible que ganes, si juegas muchas mesas baja el numero, si no te has estudiado la estrategia para de jugar y miratela, las buenas noticias es que puedes mejorar a pasos agigantados con poco esfuerzo.

saludos
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      buenas ortega182 y gracias por tu colaboracion ante todo,
      una cosa la estrategia de la q me hablas es esta?

Spin&Go - De Principiante a Ganador - Un curso con Danport

reconozco que solo me vi el primer capitulo, pero eso de push or fold todo el tiempo no me gusta, no obstante ahora antes de empezar la sesion voy a verme el segundo capitulo.

GRACIAS!
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      original de juantoniotm
      buenas ortega182 y gracias por tu colaboracion ante todo,
      una cosa la estrategia de la q me hablas es esta?

Spin&Go - De Principiante a Ganador - Un curso con Danport

reconozco que solo me vi el primer capitulo, pero eso de push or fold todo el tiempo no me gusta, no obstante ahora antes de empezar la sesion voy a verme el segundo capitulo.

GRACIAS!
      si esa misma! para empezar esta de lujo, te recomiendo que lo veas todo y empieces a utilizarla, con eso tendria que cambiar drasticamente tu win rate y pasar a ganador claro. Recuerda que la clave de jugar en niveles bajos es mejorar y prepararte, mas que nada el juego postflop. Y sobretodo pasatelo bien, que en mi opinion es la modalidad mas divertida del poker.

saludos
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Q pasa gente? Llevo 152 spins subiré stats cuando llegue a 200 pa no sobrecargar, ya me e visto las lecciones 2 3 y 4 de la estrategia y la verdad q estoy muy contento con más o menos 20€ (o buy in) arriba, el único pero que no gane un x10 ¡me cago en tó jaja

Una cosa más como puedo informarme sobre los establos? No encuentro nada sobre ellos.

Un saludo!
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Buenas gente! ya van 200 spin!
      Por ahora estoy contento, es una modalidad divertida llena de pescado fresco, pero también tiene sus contras como la amada varianza o que no aparezca un puñetero multiplicador jaja porque hay que reconocer que sin multiplicador esta jodido ganar aqui, pero bueno a lo que vamos, voy a poner el stats de los 200 y voy a poner también un resumen de los primeros 100 y los segundos 100, por qué? sencillo en los primeros 100 iba sin estrategia y en los segundos 100 (mas o meno, porque empece cuando llevaba 120 y algo) e utilizado la estrategia de Danport (gracias Danport).

EVITM total: 36,73 - Primeros 100 spins: 34,69 - Segundos 100 spins: 38,76
      EVROI total: 2,48 - Primeros 100 spins: -3,19 - Segundos 100 spins: 8,15

[14/10/2016] 200 Spin&Go esto va marchando cada vez mejor! :f_drink:
      imagen
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Tras ver tu historia ortega182 me animado a sumarme al reto y como solo llevo una semana con los Spins pues de lujo, dejo aquí como me ha ido la primera semana, aunque en el oficial lo pondré cada dos semana como estipula. Además e mandado la solicitud a Spinlegends aver que pasa.

Semana: 1
      Balance de la semana: +28€
      Número de Spins (semana): 236
      Número de Spins (total): 236
      Bankroll Inicial: 50€
      Bankroll actual: 78€
      Meta: 3.000€

subir imagenes
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Bueno llego a los 300 Spins con sabor agridulce, me comido muxos monstruos vs monstruos en los q iba x detrás pero bueno así es esto, la parte positiva esque llevo un EVROI de 5,88, y si no contamos los primeros 100 Spins (en los que no use estrategia) llevo un EVROI de 10,41 lo cual está de lujo!
      subir imagen
      imag
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      menuda me estoy comiendo hoy, en 82 spins... ROI: -17,07 EVROI: 9,35
      subir fotos

habrá q aguantar!!! lo bueno esq no me estoy tildando (me lo tomo con resignación jaja) :milord:
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Buenas juantoniotm me alegro que te gustase mi historia. El down es totalmente estandar y el pan de cada dia en spins, te vas a encontrar sesiones asi muy a menudo. Lo importante es que se nota la diferencia en los ultimos spins con la estrategia y sacando 88 chips/torneo no deberias tener problemas de perderlo todo con tu bankroll actual.

saludos
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      original de ortega182
      Buenas juantoniotm me alegro que te gustase mi historia. El down es totalmente estandar y el pan de cada dia en spins, te vas a encontrar sesiones asi muy a menudo. Lo importante es que se nota la diferencia en los ultimos spins con la estrategia y sacando 88 chips/torneo no deberias tener problemas de perderlo todo con tu bankroll actual.

saludos
      me estas diciendo que puedo llegar a perderlo todo? :why:
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      original de juantoniotm
      original de ortega182

saludos
      me estas diciendo que puedo llegar a perderlo todo? :why:
      ahora mismo si mantienes la tendencia actual y sigues progresando, las probabilidades son muy bajas (entorno al 0.5%) pero las posibilidades de perder 50 buy ins aunque juegues bien siempre estan ahi. Si hubieras seguido jugando como al principio sin estrategia hubieras busteado mas del 10% de las veces en 500 spins. La varianza es algo que todo el mundo subestima al entrar a los spins :truestory:

saludos
    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      el miércoles actualizare, solo diré q empieza a joder
      sube fotos
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Bienvenido a los spins :(