Spin and jodete!!

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,

en serio, decidme que fumais mientra jugais en esta mierda de sala a los mierdas de spin, por que no me creo que no penséis ni por un momento que esto no esta trucado. Es de risa esto, DE RISA!!! :spit:
      En 5 partidas y ya han acabado con mi paciencia por esta tarde, es que es todos los días joder, todos los putos días lo mismo. Ax vs Ay con x>y y zas ... la y, manos donde voy por encima a la puta mierda, etc, etc, es que es de risa joder. En estas 5 manos es que creo que no he ganado ni una mano de las que iba por delante es que ya les vale a estos cabrones
  • 74 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      original de Lacalum
      Hola,

en serio, decidme que fumais mientra jugais en esta mierda de sala a los mierdas de spin, por que no me creo que no penséis ni por un momento que esto no esta trucado. Es de risa esto, DE RISA!!! :spit:
      En 5 partidas y ya han acabado con mi paciencia por esta tarde, es que es todos los días joder, todos los putos días lo mismo. Ax vs Ay con x>y y zas ... la y, manos donde voy por encima a la puta mierda, etc, etc, es que es de risa joder. En estas 5 manos es que creo que no he ganado ni una mano de las que iba por delante es que ya les vale a estos cabrones
      TE SIGO! Jajajaja!

Oye... disculpa que te diga esto pero: Solo un ............. apuesta su dinero en un lugar que según él, tiene la certeza que lo están timando.

Yo de ti me guardo el dinero y lo apuesto en otra cosa, quizás a la ruleta donde tienes 50/50 de ganar :)

Saludos!
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 802
      Lloron :coolface:
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Mijael166
      original de Lacalum
      Hola,

TE SIGO! Jajajaja!

Oye... disculpa que te diga esto pero: Solo un ............. apuesta su dinero en un lugar que según él, tiene la certeza que lo están timando.

Yo de ti me guardo el dinero y lo apuesto en otra cosa, quizás a la ruleta donde tienes 50/50 de ganar :)

Saludos!
      No le digas eso que luego sale el 0 (gana banca) y dirá que esta rigged la ruleta también.

Referente al creador del post, solamente tengo 2 palabras que decirle: "Memoria Selectiva"
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      cuantos mas post leo tuyos mas grande me pareces lacalum! falta mas gente como tu por aqui!

saludos
    • juankadth
      juankadth
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 19
      jajajaja genio Lacalum! Es cierto es de risa.

Abrazo y te acompaño en sentimiento. :f_drink:
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 16
      Jajajajajajaja Pero denuncialos, quizás tienes suerte y te pasa como en la película "Runner Runner"

PD: Leer gente como tu es una especie de recordatorio para seguir estudiando el Poker.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola a todos,
      Leyendo algunas paginas de y foros de spin, me encuentro con que cuando hablan de tener un determiando ROI , se están refiriendo a EVROI, es decir, si no entiendo mal, tomando este dato ,estas tomando lo que "deberías" haber ganado, que no debe por que coincidir con lo que realmente has ganado, y que por lo que veo, en la mayoria de los jugadores , siempre es mayor el que "debería" al que "ha ganado"( que curioso!!!).
      De hecho, para subir de estatus en algunas granjas , este es el dato en el que se basan,independiente de si pierden dinero.
      Siendo esto así... En serio, !! a nadie le da por pensar el porqué!! Me refiero a por que en la gran mayoria de jugadores esto es así. Si interpreto literalmente esto,
      la conclusión es que (si yo tuviese este tipo de graficas) "gano menos de lo que debería ganar" , y en serio ¿no os hace pensar porqué?
      Si, que si, que me direis que es la varianza, la maldita varianza, y que a lo largo se igualará ¿ en serio lo creeis?. Graficas de miles de manos que siguen esta tendencia, y que "extrañamente" a medida que avanza lo que hace es incrementar esta diferencia, creeis que al final a la larga ¿se igualará? A ver si alguien me explica como de larga es esa larga ... 500 años? 1000 años? 30.000 años? y por supuesto si a lo mejor en esa larga involucar cambia de sala, o de juego ja ja.

Por otro lado, como indicaba al inicio ,leyendo varias paginas , me encuentro con una en la que se indican los mayores ganadores de spin de Julio del 2015( la saque de un post de aqui) y flipando observo como en la mayoria de los casos, no ganan nada o incluso pierden en las mesas , sólo son ganadores por el rake que obtienen que en su caso es cercano al 60%.
      Si tuvieran el rakeback de un supernova en las .es , que creo que es alrededor del 30%, de los 10 jugadores ,creo que alrededor de la mitad no tendrian benficios !!INCREIBLE!! ni con un 30 de rakeback!!
      Por cierto tampoco se por que ponen en esta lista de los 10 mas exitosos del mes , cuando los hay con perdidas, pero bueno..supongo que se referirian a los que mas volumen meten.

Siendo esto así , y viendo las graficas de esta gente que "gana" , ¿se puede decir que son rentables los spin? . Pues para ellos claro que si, pero debido al rake que generan y por tanto al rakeback que obtienen, pero ¿y para gente que apenas tiene rakeback o casi no tiene? o incluso para los que tienen un rackeback de supernova que es lo máximo en las .es y que asciende al 30%.

No se , hay muchas cosas que no me cuadran, pero como sabéis soy un fish de esto y espero vuestra sabiduria para iluminarme y salir del agujero oscuro.

Un saludo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      :thinking:
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Madre mía, hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro, y después de unos días siguiendo unos cuantos hilos, me encuentro con el gran Lacalum. Creo recordar que por el 2011 ya estaba llorando por estos lares. Lo peor, es que en su momento se le dieron consejos y ayuda, pero él erre que erre, que juega bien que la culpa es del soft.
      Solo digo una cosa, si de verdad te crees que la culpa es del soft, y llevas así 4 años, siento decirte que tienes un problema con el juego xD
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      JAJAJAJAJAAJAJA cada 2 días saca un hilo nuevo. Deja de llorar mariconcito
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Bueno, que no me habeis dicho que es lo que os chutais o fumais mientras jugais en esta puta estafa de tongostars para no ver que esto es un timo con todas las letras...es que es flipante, de risa.Tienen montado un tongo pero de los buenos.

Entiendo que por lo que hablais tiene que ser algo con LSD, ¿un tripi?.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Un LSD es muy fuerte, un porrito es suficiente :yaoming:
    • marco3126
      marco3126
      Oro
      Registro: 09-24-2014 Artículos: 11
      que lloron
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Tienes mi dies por esa farola :f_drink:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Bueno,. La verdad es que hay que rendirse a Tongostars , por como son capaces de sacar un nuevo timo más rentable (PARA ELLOS) y hacer que la gente aún juegue más.
      Esto en serio es infumable, infumable. No entiendo como la gente ( salvo algun que otro enchufado o elegido para promocionar esto) puede ver esto rentable.
      De hecho como ya dije anteriormente o en otro post, la mayoría de la gente que juega esta "modalidad" ( venga, vamos a llamarlo asi) solo ganaba por que tenian un rake elevadisimo y era a costa del rakeback. En casi todos , sin contar el rakeback, palmaban bastante pasta.
      Solo en los casos en que alguno hubiese sido tocado con la varita de Tongostars y le hubiese tocado un multiplicador muy alto, y haberlo ganado,podrian quedar con algo de ganancias , si no ....acaban con perdidas.
      Por otro lado, si ya de por si es dificil, por no decir imposible, acabar con ganancias, no digo ya si estas apuntado en un establo ( o granja, ja ja ) de las que hay. Ya que si encima tienes que dar lo que ganes , en caso de que ganes algo...puff.
      En fin , que lo dicho al inicio, hay que quitarse el sombrero por Tongostars. Nueva "modalidad" con mas rake , más adictiva y más rápida ---> MAS DINERO.

Por otro lado, según he leido sobre los spin, lo que les hace "rentable" es el nivel de pescado que hay, si ahora es la moda y casi todo el mundo ya los juega y parece qu los estudia( no se que hay que estudiar para que en cada allin que vayas con Ax vs Ay , donde x>y acabes palmandola) ...donde esta la rentabilidad? y mas aún en niveles altos donde se supone que la gente ya tiene cierto nivel?
      CHAPO TONGOSTARS!!!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      El dinero lo dona la gente como tú que le da igual ir all in con una mano mediocre para ver si hay suerte de pinchar algo...

En fin, que tu aportas tu granito de arena para el gran ecosistema de peces que hace esto rentable... Y por eso YO TE DOY LAS GRACIAS LACALUM
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      LAcalum, esto es asi
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      JA ja ja . encima son tan arrogantes que saben hasta como juego sin saber ni haber visto ni siquiera una mano mia. En serio me gustaria ver que es lo que ganais . Os creeis que por ganar 4 duros que os da para ir al cine y unas palomitas ya sois buenos y podeis vivir de esto, ja ja ja.
      Ya caereis de la burra.